SABULSKY GABRIELA
Capítulos de libros
El Proyecto COIL en su diseño e implementación. Tensiones, logros y desafíos
Los saberes digitales en tiempos de pandemia. Un diálogo entre universitarios de Argentina y México
Lugar: Córdoba; Año: 2022; p. 51 - 70
Migrar a la virtualidad: transformaciones y adaptaciones del estudiante universitario al nuevo escenario
¿QUIÉN SE APROPIA DE QUÉ? tecnologías digitales en el capitalismo de plataformas
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2022; p. 247 - 258
La palabra limitada. El formato Mooc, entre campos disciplinares e intenciones pedagógicas
El oficio de ser estudiante. Aprender en la Universidad. Colección Discursos y Saberes
Lugar: Córdoba; Año: 2022; p. 148 - 160
FyPE en tiempos de urgencias y nuevas necesidades
La Fuerza de la Virtualidad: experiencias sobre docencia, investigación y gestión en tiempos excepcionales
Lugar: Córdoba; Año: 2021; p. 23 - 28
Categorías teóricas para analizar el aprendizaje en entornos virtuales: construcción de un marco teórico provisorio
Actas X Encuentro Interdisciplinario de Ciencias Sociales y Humanas. Las urgencias del presente : desafíos para las Ciencias Sociales y Humanas
Lugar: Córdoba; Año: 2020; p. 189 - 202
El foro como estrategia de intercambio cultural y cognitivo en una propuesta de posgrado internaciona
La Internacionalización como estrategia de formación en la Educación Superior
Lugar: Distrito Federa;; Año: 2016; p. 2 - 15
Comunidades dePráctica para el mejoramiento de la enseñanza de las Ciencias Económicas
Experiencias de la comunidad de prácticas para el mejoramiento de la enseñanza de las Ciencias Económicas. Juegos y actividades interactivas en el aula
Año: 2016; p. 1 - 11
Comunidades dePráctica para el mejoramiento de la enseñanza de las Ciencias Económicas
Experiencias de la comunidad de prácticas para el mejoramiento de la enseñanza de las Ciencias Económicas. Estrategias a través del Método de casos
Lugar: Córdoba; Año: 2016; p. 9 - 18
La vinculación como estrategia de formación en la educación superior. Áreas de Humanidades y Ciencias Sociales y de Artes, Arquitectura y Diseño
La vinculación como estrategia de formación en educación superior. Sistematización de experiencias y buenas prácticas de docentes universitarios
Lugar: Distrito Federal; Año: 2015; p. 1 - 184
Enseñar y aprender a partir de una experiencia de vinculación Universidad-Escuela/ISFD
La vinculación como estrategia de formación en educación superior. Sistematización de experiencias y buenas prácticas de docentes universitarios
Lugar: Mexico DF; Año: 2015; p. 1 - 184
Estrategias para la formación interdisciplinar en las áreas de Humanidades y Ciencias Sociales y en Artes, Arquitectura y Diseño
Estrategias docentes para la formación interdisciplinar en educación superior Sistematización de experiencias y buenas prácticas de docentes universitarios
Lugar: Mexico DF; Año: 2014; p. 1 - 126
Competencia comunicativa y competencia digital en la integración de recursos educativos
E S T R AT E G I A S PA R A L A F O R M A C I Ó N I N T E R D I S C I P L I N A R E N E D U C A C I Ó N S U P E R I O R
Lugar: Distrito Federal; Año: 2013; p. 85 - 93
Estrategias para la articulación de la investigación con la docencia en el aula y su vinculación con la sociedad y estrategias de formación para la investigación y la innovación
Estrategias para la incorporación de la investigación en los procesos de aprendizaje
Lugar: Mexico DF; Año: 2012; p. 1 - 255
Aulas virtuales como ambientes semióticos, estrategia para enseñar y aprender a distancia
De legados y horizontes para el Siglo XXI. Veinte años de la RUEDA
Lugar: Tandil; Año: 2011; p. 141 - 148
Estrategias para el desarrollo de competencias y pensamiento complejo en el área de Humanidades y Ciencias Sociales
Estrategias para el desarrollo del pensamiento complejo y competencias
Lugar: Mexico DF; Año: 2011; p. 1 - 295
Hacia el enfoque del pensamiento complejo en Tecnología Educativa. Desarrollo de la Competencia Digital
Estrategias para el desarrollo del pensamiento complejo y competencias
Lugar: Mexico DF; Año: 2011; p. 1 - 295
Materiales educativos que recuperen el hacer y el pensar del profesor
COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE: PERSPECTIVAS TEÓRICO-METODOLÓGICAS
Lugar: Buenos Aires; Año: 2009; p. 344 - 351
Interrogantes acerca de las tecnologías en los procesos educativos
Proceso Educativo y Tecnologías
Lugar: Córdoba; Año: 2007; p. 15 - 23
Tecnologías en la Educación Superior
Proceso Educativo y Tecnologías
Lugar: Córdoba; Año: 2007; p. 43 - 60
Innovaciones tecnológicas: Casos seleccionados
Proceso Educativo y Tecnologías
Lugar: Córdoba; Año: 2007; p. 61 - 115
Los recursos tecnológicos
Proceso Educativo y Tecnologías
Lugar: Córdoba; Año: 2007; p. 117 - 144