PERALTA ROXANA BEATRIZ
Capítulos de libros
Acompañamiento tutorial en un PIT 14-17: implicancias en las trayectorias escolares de jóvenes
Experiencia, aprendizaje y subjetividad: cómo se aprende en diferentes escenarios
Lugar: Córdoba; Año: 2021; p. 95 - 114
Desafíos en la formación pre profesional de estudiantes de psicología a partir de la Ley Nacional de Salud Mental 26.657
Hacer memoria creando huellas. Una década de formación de psicólogxs en el campo educativo
Lugar: Córdoba; Año: 2018; p. 39 - 50
Diálogo entre instituciones: matices que posibilitan una intervención
Hacer memoria creando huellas. Una década de formación de psicólogxs en el campo educativo
Lugar: Córdoba; Año: 2018; p. 139 - 150
Contribuciones de los psicólogos a los procesos creativos y de aprendizaje de niñas y niños en situación de enfermedad: el caso de las Prácticas Pre Profesionales en la Escuela Hospitalaria ?Semillas del Corazón
Hacer memoria creando huellas. Una década de formación de psicólogxs en el campo educativo
Lugar: Córdoba; Año: 2018; p. 189 - 210
Abordaje de problemáticas psico-educativas
Prácticas Pre -Profesionales de Psicología. Diálogo entre contextos
Lugar: Córdoba; Año: 2014; p. 37 - 72
Aportes para pensar la planificación del estudio y las instancias de exámenes en la carrera de Psicología
Aportes para mejorar los aprendizajes en la Universidad
Año: 2013; p. 95 - 100
Una contribución a la pedagogía hospitalaria desde el rol del psicólogo educacional. Pensando los procesos de enseñanza ? aprendizaje de niños y niñas en situación de enfermedad
La formación del psicólogo en el campo educativo; construcción de la identidad profesional.
Lugar: Córdoba; Año: 2012; p. 107 - 125
Aprendizaje del rol profesional del psicólogo. Experiencias biográficas de los practicantes en el Contexto Educativo
La formación del psicólogo en el campo educativo; construcción de la identidad profesional
Año: 2012; p. 81 - 98
La construcción que hace el docente del sujeto de aprendizaje. Implicancias en la convivencia áulica
Dispositivos de intervención de las prácticas pre profesionales en el contexto educativo
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2011; p. 97 - 122
Experiencia, subjetividad y alteridad en el marco de las prácticas pre profesionales en el contexto educativo
Dispositivos de intervención de las prácticas pre profesionales en el contexto educativo
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2011; p. 155 - 173