PUENTE MÓNICA PATRICIA
Artículos
SCHUSTER, ARMANDO; PUENTE, MÓNICA; GOMEZ, NOELIA; CAFFETTARO, LAURA; GALINDEZ, MARIA PIA
Currículo propuesto y aprendido en la clase de matemáticas; análisis de sus coexistencias y discrepancias. El Proyecto
Revista Electrónica Iberoamericana de Educación en Ciencias y Tecnología; Lugar: Catamarca; Año: 2019 vol. 18 p. 47 - 60
SCHUSTER, ARMANDO; PUENTE, MÓNICA; GOMEZ, NOELIA; CAFFETTARO, LAURA; GALINDEZ, MARIA PIA
La implementación de una asignatura optativa para complementar la formación matemática básica de futuros profesores.
Noticiero de la Unión Matemática Argentina; Lugar: La plata; Año: 2019 vol. 54 p. 220 - 221
SCHUSTER, ARMANDO; PUENTE, MÓNICA; MAIZA, MELISA; GALINDEZ, MARIA PIA
ANÁLISIS DE UNA PROPUESTA CURRICULAR PARA LA CLASE DE MATEMATICA. (1º avance).
Revista Electrónica Iberoamericana de Educación en Ciencias y Tecnología; Lugar: Catamarca; Año: 2017
SCHUSTER, ARMANDO; PILAR JARA COATT; PUENTE, MÓNICA; MAIZA, MELISA
ADECUACION Y EVALUACION DE UN RECURSO VISUAL ANIMADO PARA ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. ANALSIS MATEMATICO
Revista Electrónica Iberoamericana de Educación en Ciencias y Tecnología; Lugar: Catamarca; Año: 2017
SCHUSTER, ARMANDO; MAIZA, MELISA; PUENTE, MÓNICA
ANÁLISIS DE LAS METAS ACADÉMICAS DEL ALUMNADO DE SECUNDARIA (12 A 18 AÑOS) EN RELACIÓN CON LA VARIABLE SEXO
Revista Electrónica Iberoamericana de Educación en Ciencias y Tecnología; Lugar: Catamarca; Año: 2016 vol. 16 p. 22 - 34
SCHUSTER, ARMANDO; MAIZA, MELISA; PUENTE, MÓNICA; SOSA, MARCELO; CORREA, ISAAC
CARACTERÍSTICAS DEL DOCENTE EN FORMACIÓN INICIAL, EN EL PROFESORADO DE MATEMÁTICA. ESTUDIO DE CASO.
Revista Electrónica Iberoamericana de Educación en Ciencia y Tecnología; Lugar: Catamarca; Año: 2015 vol. 6 p. 55 - 74
SCHUSTER, ARMANDO; PUENTE, MÓNICA; MAIZA, MELISA; CORREA, ISAAC; CANO, MARIA DEL CARMEN
VISIONES SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA EN ESCUELAS DE LOS NIVELES EGB 3 Y POLIMODAL DE CATAMARCA.
Revista Electrónica Iberoamericana de Educación en Ciencia y Tecnología.; Lugar: Catamarca; Año: 2015 vol. 6 p. 79 - 128
SCHUSTER, ARMANDO; MAIZA, MELISA; PUENTE, MÓNICA; GALINDEZ, MARIA PIA ; SOSA, MARCELO
La práctica de la enseñanza desde la visión de los propios alumnos. Experiencia en escuelas del ámbito rural
Revista Electrónica Iberoamericana de Educación en Ciencia y Tecnología.; Lugar: Catamarca; Año: 2015 vol. 6 p. 32 - 43
SCHUSTER, ARMANDO; MAIZA, MELISA; PUENTE, MÓNICA; ANDRADA, OSCAR
ANÁLISIS DE PROPUESTAS DE ENSEÑANZA, CON EJE EN LAS CONJETURAS.
Revista Electrónica Iberoamericana de Educación en Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Universidad Nacional de Catamarca; Lugar: Catamarca; Año: 2014
SCHUSTER, ARMANDO; ANDRADA, OSCAR; PUENTE, MÓNICA; MAIZA, MELISA
¿QUÉ DISTANCIA SE PUEDE OBSERVAR ENTRE LO PLANIFICADO Y LO QUE REALMENTE OCURRE EN EL AULA?
Revista Electrónica Iberoamericana de Educación en Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Universidad Nacional de Catamarca.; Lugar: Catamarca; Año: 2013 vol. 4 p. 28 - 35
SCHUSTER, ARMANDO; PUENTE, MÓNICA; ANDRADA, OSCAR; MAIZA, MELISA
LA PLANIFICACIÓN DOCENTE: ¿UNA HERRAMIENTA PARA LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA?, O ¿UN REQUISITO ADMINISTRATIVO?
Revista Electrónica Iberoamericana de Educación en Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Universidad Nacional de Catamarca.; Lugar: Catamarca; Año: 2013 vol. 4 p. 12 - 19
SCHUSTER, ARMANDO; PUENTE, MÓNICA; ANDRADA, OSCAR; MAIZA, MELISA
La Metodología Cualitativa, Herramienta para Investigar los Fenómenos que Ocurren en el Aula. La Investigación Educativa
Revista Electrónica Iberoamericana de Educación en Ciencia y Tecnología.; Lugar: Catamarca; Año: 2013 vol. 4 p. 109 - 139