VALEIRAS ESTEBAN BEATRIZ NORA
Capítulos de libros
OCCELLI, M.VALEIRAS, N.; NORA VALEIRAS; FERNANDO FLORES
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la enseñanza de las Ciencias.
Las Tecnologías digitales en la enseñanza experimental de la ciencia.
Lugar: Ciudad de Mexico; Año: 2015; p. 141 - 142
NORA VALEIRAS; CLAUDIA GUZMAN; LANDETA ETXEBERRIA, A.
Mejora de la Calidad en la Educacion Superior
.Gobal e-learning.
Lugar: madrid; Año: 2015; p. 591 - 604
Los organismos transgénicos y su lugar en el aula de secundaria: un estudio en laciudad de Córdoba (Argentina)
Investigación y Transferencia para una Educación en Ciencias: Un reto emocionante
Año: 2014; p. 677 - 684
Enseñar y Aprender con Problemas
Una experiencia de ABP en la formación docente para biotecnología mediada por TIC.
Lugar: Cordoba ; Año: 2013; p. 93 - 100
OCCELLI, M.VALEIRAS, N. ; FERNANDO FLORES
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la enseñanza de las Ciencias
. Procesos educativos para una enseñanza de las ciencias de calidad
Lugar: Ciudad de México; Año: 2013;
Lectura y escritura en el ingreso universitario a carreras científicas y tecnológicas: las perspectivas de un grupo de estudiantes
Lectura, escritura y aprendizaje disciplinar
Lugar: Rio IV Córdoba; Año: 2012; p. 513 - 520
VALEIRAS, N.; SUÁREZ, V.
La enseñanza de Chagas y las Tecnologías de la Información y la Comunicación
Chagas, educación y promoción de la salud.
Lugar: Córdoba; Año: 2011; p. 135 - 148
OCCELLI, M.; VALEIRAS, N.
Metabolismo: la ruta de la energía
Unidades didácticas en Química y Biología. Su contribución a la promoción de competencias de pensamiento científico.
Lugar: Santiago de Chile; Año: 2009; p. 107 - 130
GUZMÁN, C. A.; VALEIRAS, N.
Situación de los sistemas de acreditación en Argentina. La experiencia en las carreras de ingeniería
La educación en Ciencias e Ingeniería. Calidad e Innovación pedagógica y cultura digital
Lugar: Madrid; Año: 2009; p. 46 - 64
SALDIS, N.; GÓMEZ, M; MARTÍNEZ, S.; VALEIRAS, N.
Investigación educativa: la pertinencia de una innovación utilizando MOODLE en primer año de ingeniería
La educación en Ciencias e Ingeniería. Calidad e Innovación pedagógica y cultura digital.
Lugar: Alcalá de Henares, Espana; Año: 2009; p. 277 - 286