Artículos
QUSE, L.
El foro como espacio de visibilización del pensamiento en el aula de Problemática de la Educación en Ciencias
REVISTA DE EDUCACION EN BIOLOGIA; Lugar: Córdoba; Año: 2021 p. 423 - 425
QUSE, L.
CIRCULO DE PUNTOS DE VISTA. UNA RUTINA DE PENSAMIENTO PARA REFLEXIONAR SOBRE LAS CONCEPCIONES EPISTEMOLÓGICAS DE PROFESORES EN EJERCICIO
Revista Tecné, Episteme y Didaxis; Lugar: Bogotá; Año: 2021 p. 1886 - 1894
QUSE, L.
Las argumentaciones para visibilizar el pensamiento: evaluaciones de una experiencia en el profesorado
REVISTA DE EDUCACION EN BIOLOGIA; Lugar: Córdoba; Año: 2021 p. 366 - 368
QUSE, L.
Movimientos de pensamientos en actividades de páginas Web
REVISTA DE EDUCACION EN BIOLOGIA; Lugar: Córdoba; Año: 2021 p. 384 - 386
QUSE, L.
Una rutina de autocorrección: ¿Cómo te fue en el parcial?
REVISTA DE EDUCACION EN BIOLOGIA; Lugar: Córdoba; Año: 2020 vol. 2 p. 165 - 165
QUSE, L.
¿Qué te hace decir ?¡lo sé!?? Visibilizar el pensamiento en el abordaje de textos nuevos.
REVISTA DE EDUCACION EN BIOLOGIA; Lugar: Córdoba; Año: 2020 vol. 2 p. 189 - 189
QUSE, L.
¿Las preguntas de Biología en la evaluación nacional "Aprender 2016" de Argentina visibilizan el pensamiento?
ENSENANZA DE LAS CIENCIAS; Lugar: Barcelona; Año: 2017 p. 1289 - 1294
El aprendizaje de valores a través de rutinas que hacen visible el pensamiento
Revista de Educación en la Química; Año: 2016 vol. 22 p. 100 - 110
Evaluaciones externas ¿de qué calidad educativa estamos hablando?
REVISTA DE EDUCACION EN BIOLOGIA; Lugar: Córdoba; Año: 2016 vol. 19 p. 4 - 12
Evaluación de un curso de formación docente continua sobre TIC: una propuesta destinada a profesores universitarios de carreras científicas y tecnológicas
Didáctica, Innovación y Multimedia; Lugar: Barcelona; Año: 2015 vol. 11
La construcción del patrón temático acerca de la célula, en la interacción discursiva, durante la escuela secundaria
Lugar: Córdoba; Año: 2015 vol. 18 p. 96 - 100
Acerca de la interacción discursiva
Novedades educativas; Lugar: Buenos Aires; Año: 2012 vol. 24 p. 54 - 58
DE LONGHI, A. L.; FERREYRA, A.; PEME, C.; BERMUDEZ, G. M. A.; QUSE, L.; MARTÍNEZ S.; ITURRALDE, C.; CAMPANER, G.
La interacción comunicativa en clases de ciencias naturales. Un análisis didáctico a través de circuitos discursivos.
Eureka; Lugar: Cádiz; Año: 2012 vol. 9 p. 178 - 195
Enseñar y aprender Educación en Biología con la plataforma Moodle en el primer año de la universidad
Virtualidad, Educación y Ciencia; Lugar: Córdoba; Año: 2011 vol. 3 p. 61 - 66
QUSE, L.; DE LONGHI, A. L.
Interferencias en la elaboración del patrón temático en la clase de Genética Humana.
Lugar: Córdoba; Año: 2011 vol. 13 p. 8 - 14
QUSE, L.
La interacción discursiva en el aula de Biología
Revista Diálogos Pedagógicos; Lugar: Córdoba; Año: 2010 vol. 15 p. 112 - 116
QUSE, L.
Interferencias en la elaboración del patrón temático en la clase de Genética Humana
REVISTA DE EDUCACION EN BIOLOGIA; Lugar: Córdoba; Año: 2010 vol. 13 p. 8 - 14
QUSE, L.
El enfoque Ciencia ? Tecnología ? Sociedad (CTS). Aproximaciones teóricas para invitar a su empleo en clases de Biología.
REVISTA DE EDUCACION EN BIOLOGIA; Lugar: Córdoba; Año: 2005 vol. 8 p. 20 - 27
QUSE, L.; DE LONGHI, A. L.
¿Qué dicen los docentes de Biología del nivel medio sobre la educación CTS? Diagnóstico en Córdoba, Argentina.
Revista Electrónica de Enseñanza de las Ciencias; Año: 2005 vol. 4 p. 1 - 14
MEZQUIDA, E. T.; QUSE, L.; MARONE, L.
Patterns of nest predation in natural and perturbed habitats of the central Monte Desert, Argentina
JOURNAL OF FIELD ORNITHOLOGY; Lugar: Houston, Texas, EE.UU; Año: 2004 vol. 4 p. 364 - 371