Capítulos de libros
ECHEVESTE, M EMILIA; RODRIGUEZ JORGE; GOMEZ MARCOS J ; MORAN MARINA ; BENOTTII, LUCIANA; IRRAZÁBAL, EMANUEL AGUSTÍN; DAPOZO, GLADYS NOEMÍ
“SOMOS MUY POCAS MUJERES”. Diferencias de Género en carreras de Computación en los casos de UNC y UNComa y la búsqueda de referentes mujeres en el área.
Libro de actas : II Jornadas argentinas de didáctica de las Ciencias de la Computación 2022
Lugar: Corrientes; Año: 2023; p. 180 - 194
ECHEVESTE, M EMILIA; BENOTTII, LUCIANA; GOMEZ MARCOS J; MARCOS J. GÓMEZ; HERNÁN CZEMERINSKI
La escuela y la brecha de género en la enseñanza de las Ciencias de la Computación
Actas de las Primeras Jornadas Argentinas de Didáctica de Ciencias de la Computación
Año: 2023; p. 21 - 30
?Trayectorias y experiencias estudiantiles en el ingreso a la universidad: sobre tensiones en la «inclusión»?
?Miradas sobre el presente: el discurso como práctica, las prácticas como discursos?
Lugar: Córdoba; Año: 2020; p. 175 - 194
FLORENCIA D´ALOISIO; ECHEVESTE, MARÍA EMILIA; MARICEL OCCELLI; LETICIA GARCIA ROMANO; NORA VALEIRAS
Jóvenes y Tecnologías: prácticas, desafíos y potencialidades educativas
LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN COMO HERRAMIENTAS MEDIADORAS DE LOS PROCESOS EDUCATIVOS
Lugar: Santiago de Chile; Año: 2018; p. 52 - 65
ALLAN FOWLER; JOHANNA PIRKER; BRUNO CAMPAGNOLA DE PAULA; MARIA EMILIA ECHEVESTE; MARCOS J GOMEZ; TONY CLEAR; DENNIS BARRIOS; JOHN BARR
?Understanding the benefits of game jams: Exploring the potential for engaging young learners in STEM?
ACM Digital Library. ITiCSE '16: Proceedings of the 2016 ITiCSE Working Group Reports
Lugar: Arequipa; Año: 2016; p. 119 - 135