Capítulos de libros
Avances en Educación Virtual en la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba
Las Lenguas Extranjeras en la Educación Superior de la Región: 1er Encuentro Internacional de Centros Universitarios de Idiomas
Año: 2018; p. 88 - 92
El género pedagógico en los libros de texto de español e inglés como lengua extranjera desde una perspectiva multimod
La investigación en curso
Lugar: Cordoba; Año: 2015; p. 8 - 294
Multimodal resources in textbooks: powerful motivators
Selected Readings XXXVII FAAPI Conference "Engaging, Inspiring, Empowering: Research on Motivation and Autonomy"
Lugar: Bariloche; Año: 2012; p. 157 - 161
Recorriendo el foro virtual como herramienta de reflexión en la formación de docentes de lengua extranjera
Actas de II Jornadas Internacionales de Tenologías a la Enseñanza de Lenguas
Lugar: Córdoba; Año: 2009; p. 20 - 28
La relación entre los principios pedagógicos y la práctica áulica en profesores de inglés como lengua extranjera
Caminhos na formacao de profesores de lenguas: conquistas e desafios
Lugar: Río de Janeiro; Año: 2008; p. 250 - 255
El Inglés como Espacio Curricular en EGB 1
Encuentro de Políticas Lingüísticas (AUGM)
Lugar: Córdoba; Año: 2007; p. 125 - 127
ESP reading comprehension and metacognitive strategies: an effective match
Lenguas para Fines Específicos
Lugar: Alcalá de Henares; Año: 2002; p. 261 - 266
Designing Descriptors for the Evaluation of Syntheses
Research in Academic English: Communicative Skills and Strategies in the University Context
Año: 2002; p. 141 - 153