MARTÍNEZ JULIA INÉS
Capítulos de libros
De la presencialidad a la virtualidad: Una experiencia de enseñanza universitaria remota en el Profesorado y Licenciatura en Inglés en tiempos de pandemia
Tecnología educativa e innovaciones pedagógicas en contextos de emergencia
Lugar: Río Cuarto; Año: 2023; p. 276 - 284
Hacia una definición de pensamiento crítico y creativo en el aprendizaje de la lengua extranjera en la universidad
Criticidad y creatividad en el nivel superior
Lugar: Río Cuarto; Año: 2022; p. 22 - 31
Lectura, pensamiento crítico e interculturalidad en la enseñanza y aprendizaje de inglés en el nivel superior
Criticidad y creatividad en el nivel superior
Lugar: Río Cuarto; Año: 2022; p. 32 - 43
La retroalimentación docente en la escritura en lengua extranjera: prácticas, reflexiones e implicancias pedagógicas
Investigación y práctica de la escritura en lengua extranjera en la universidad
Lugar: Córdoba; Año: 2014; p. 81 - 102
Retroalimentación docente en escritura en lengua extranjera (inglés): un análisis comparativo de revisiones en papel y a través de la computadora
Lenguas Extranjeras. Aportes teóricos descriptivos y propuestas pedagógicas
Lugar: Mendoza; Año: 2013; p. 129 - 136
The language story. An approach to using short stories in the English language classroom.
English for Academic Purposes and Language Skills: Research and Classroom Applications
Lugar: Córdoba; Año: 2009; p. 173 - 194