FORESTELLO ROSANNA PAULA
Artículos
Título:
Evolución de la plataforma E-ducativa en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba
Revista:
VESC
Editorial:
MPEMPT CEA UNC
Referencias:
Lugar: Córdoba; Año: 2013 vol. 4 p. 45 - 45
ISSN:
1853-6530
Resumen:
l presente artículo expone algunos de los resultados hallados en la investigación realizada en los años 2008- 2009 que tuvo como propósito analizar el proceso de implementación, uso y administración de las  aulas virtuales utilizadas en la enseñanza presencial de grado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Se recopiló la información y se la analizó desde tres dimensiones: tecnológica, de gestión y pedagógico - didáctica, tomando como punto de partida la implementación de la primera plataforma de e-learning en dicha institución hasta la fecha en que comenzó nuestro trabajo de investigación. El mismo contó con el aval académico de la SECyT/UNC y se analizó el período comprendido entre los años 2001 a 2007 estudiando cuanti y cualitativamente las aulas virtuales dentro de la plataforma E-ducativa. En el presente artículo se comentan sólo algunas de las conclusiones que se desprenden de nuestro estudio.