FORESTELLO ROSANNA PAULA
Artículos
FORESTELLO, ROSANNA
La formación docente en clave contemporánea
Revista Praxis Educativa; Lugar: La Pampa; Año: 2022 vol. 26 p. 1 - 20
FORESTELLO, ROSANNA, ROSSI, ROBERTO, RECABARREN, PABLO
Rediseño de un programa por competencias. el caso de Electrónica Digital I
Revista de Educación en Ingniería; Lugar: Cartagena; Año: 2019 vol. 15 p. 52 - 59
FORESTELLO, ROSANNA/MANGEAUD, ARNALDO/ CUGNO, H.
El aprendizaje basado en proyecto aplicado a la asignatura Diseño Experimental de la carrera de Ciencias Biológicas de la UNC
Revista de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Lugar: Córdoba; Año: 2018 vol. 5 p. 83 - 87
PIUMETTO, MIGUEL; FORESTELLO, ROSANNA
Una experiencia de capacitación semipresencial en el marco de la Ley de Seguridad Eléctrica de la Provincia de Córdoba
Revista de la FCEFyN; Lugar: Córdoba; Año: 2017 vol. 4
FORESTELLO, R. GUZMAN, C.
Cambios y Mejoras: Innovación y Oportunidad. Un Mapeo al Interior de la FCEFyN de la UNC.
RADI; Lugar: Córdoba; Año: 2016 p. 43 - 53
Estudiar y aprender en primer año de la universidad
Praxis Educativa; Lugar: La Pampa; Año: 2014 vol. 18 p. 102 - 110
Mapeo de la utilización de las aulas virtuales en la enseñanza presencial al interior de la FCEFyN ? UNC
Revista de la FCEFyN; Lugar: Córdoba; Año: 2014 vol. 1 p. 47 - 52
FORESTELLO, R. GUZMAN, C.
Reconstrucción histórica del impacto de las políticas públicas universitarias al interior de las carreras de Ingeniería de la FCEFyN de la UNC en el periodo 2002-20012
Revista de la FCEFyN; Lugar: Córdoba; Año: 2014 vol. 1
Algunas pistas para pensar la integración de las TIC en la enseñanza
Revista ABDIA.; Lugar: Córdoba; Año: 2013 vol. 16 p. 7 - 14
Evolución de la plataforma E-ducativa en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba
VESC; Lugar: Córdoba; Año: 2013 vol. 4 p. 45 - 59
Posibles sentidos y saberes de los tutores
Novedades Educativas; Lugar: CABA; Año: 2012 p. 118 - 123
ÁREA DE CIÊNCIAS ECONÔMICO E EDUCAÇÃO PÚBLICA NA UNIVERSIDADE ARGENTINA. Que conteúdo vai ensinar e como ensinar?
ATOS DE PESQUISA EM EDUCAÇÃO - PPGE/ME FURB; Lugar: Blumenau; Año: 2010 p. 427 - 446
Reflexiones en torno a la coherencia oedagógico-didáctica de la enseñanza como práctica mediada por TIC
Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación; Lugar: Rosario ; Año: 2009 p. 73 - 89
La formación docente en nuevas tecnologías en la agenda de las políticas públicas. Algunos avances.
Revista Praxis Educativa; Lugar: Santa Rosa de La Pampa; Año: 2009 p. 89 - 100
Ser docente en la modalidad a distancia. Reconstruyendo la historia de Universidad Nacional de Córdoba.
Rueda; Lugar: Santa Rosa de La Pampa; Año: 2009 p. 39 - 55
Reflexiones en torno a la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en la formación docente
Revista Diálogos Pedagógicos; Lugar: Córdoba Capital; Año: 2003 p. 34 - 41