FORESTELLO ROSANNA PAULA
Capítulos de libros
¿Qué significa ser docente y formador de ingenieros en este momento en Argentina?, algunos saberes necesarios
de Experiencias Innovadoras en la FCEIA
Lugar: Rosario; Año: 2020; p. 1 - 165
Aulas virtuales, aulas sin paredes, entornos de enseñanza y de aprendizaje
Enseñar Ciencias Experimentales con TIC.
Lugar: Córdoba; Año: 2018; p. 90 - 107
El Departamento de Enseñanza en la FCEFyN de la UNC
Asesorías pedagógicas universitarias: contextos, prácticas y desafíos
Lugar: Río Cuarto; Año: 2017; p. 130 - 140
Historia de gestación e implementación del Proyecto PACENI en la Universidad Nacional de Córdoba
Tutorías para ingresantes. Experiencias en la UNC
Lugar: Córdoba; Año: 2013; p. 33 - 56
El proyecto de tutorías en la Facultad de Ciencias Económicas
Tutorías para ingresantes. Experiencias en la UNC
Lugar: Córdoba; Año: 2013; p. 103 - 144
Diseño y desarrollo de una comunidad de enseñanza - aprendizaje virtual. A propósito de una experiencia de posgrado universitario en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Las tecnologías para el cambio educativo. Reflexiones y experiencias.
Lugar: Monterrey - Méjico; Año: 2008; p. 227 - 254
Innovaciones Tecnológicas: Casos Seleccionados en la UNC?
Proceso educativo y Tecnologías
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2007; p. 61 - 116
¿Es posible enseñar a aprender en el Nivel Superior?. La enseñanza de estrategias de aprendizaje en el Nivel Superior.
Escuela Media y Universidad
Lugar: Villa María ; Año: 2001; p. 223 - 238