GARGIULO HEBE ESTER
Capítulos de libros
Las TIC en la enseñanza de lenguas: reflexiones sobre su inclusión en las prácticas de enseñanza.
Tecnologia, formação docente e ensino de línguas em diálogo
Lugar: Sao Paulo; Año: 2021; p. 127 - 146
V Jornadas Internacionales de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de Lenguas: aprender y enseñar lenguas en la sociedad digital - Introducción
Las TIC y la enseñanza de lenguas en el nivel superior
Lugar: Córdoba; Año: 2021; p. 5 - 9
NUEVOS ESCENARIOS EN LA FORMACIÓN DOCENTE EN LENGUAS EXTRANJERAS: APRENDER Y ENSEÑAR LENGUAS EN LÍNEA
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma
Lugar: Buenos Aires; Año: 2021; p. 1098 - 1102
La Maestría en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera de la Facultad de Lenguas, Universidad Nacional de Córdoba. Aportes para una acción de política lingüística de integración regional.
Cadê o pronome que estaba aquí? Homenagem a Neide González
Lugar: Campinas, Sao Paulo; Año: 2019; p. 201 - 214
Vom Q-Code zur jerga taxista: die Sprache der Taxifahrer von Córdoba-Stadt (Argentinien)
Geheimsprachen unter besonderer Berücksichtigung der Romania. Erträge des X. Internationalen Symposions für Sondersprachen. Kontrollierte Kommunikation, Kodierungsverfahren in Geheimsprachen, Wangerland 7. bis 10. April 2016.
Lugar: Hamburgo/Munster; Año: 2018; p. 193 - 216
Introducción
Actas de las XV Jornadas y II Congreso Latinoamericano de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior. Volumen 2, Currículum, perspectivas didácticas y evaluación didáctica del español lengua segunda y extranjera lengua de señas
Lugar: CORDOBA; Año: 2017; p. 12 - 16
O CEPI como ação de política linguística para o intercâmbio acadêmico
VI ENCONTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGADORES DE POLÍTICAS LINGUÍSTICAS
Lugar: Porto Alegre; Año: 2013; p. 107 - 112
¿Qué hacer con la tecnología? El uso de las TIC en la clase de lengua.
Lenguas en la Región. Enseñanza e Investigación para la integración desde la universidad.
Lugar: Montevideo; Año: 2012; p. 116 - 126
Concepto de competencia comunicativa en los entornos instructivos virtuales.
Pensamiento estratégico en entornos instrictivos virtuales (EIV) para la práctica de competencias comunicativas
Lugar: Cordoba; Año: 2010; p. 95 - 115