MEEHAN PATRICIA VERÓNICA
Capítulos de libros
Programa de asistentes internacionales de idioma: primeras experiencias en la Facultad de Lenguas (UNC)
Buenas prácticas de internacionalización del currículo en las universidades argentinas
Año: 2022; p. 56 - 58
Reading to Learn in an Argentine context: Implementing the pedagogy in primary schools
Reading to learn, Reading the World. How Genre-based Literacy Pedagogy is Democratizing Education
Lugar: Londres; Año: 2022; p. 14 - 20
Reading to Learn in a Latin American context: Challenges and achievement
Reading to Learn, Reading the World: How genre-based literacy pedagogy is democratizing education
Año: 2020;
EL POSICIONAMIENTO DEL AUTOR EN ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN: VARIACIÓN SEGÚN LA LENGUA Y LA DISCIPLINA
V Congreso Internacional De La Cátedra Unesco Para El Mejoramiento De La Calidad Y Equidad De La Educaciónn En América Latina Con Base En Lectura Y Escritura
Lugar: Caracas; Año: 2009; p. 1 - 10
Effective feedback in the ESL writing Class. Applying a Genre Approach to Process Writing
Conference Proceedings. Second ACPI Annual Conference
Lugar: Córdoba Capital ; Año: 2008; p. 1 - 8
Tracing Subisciplinary Differences in the Thematic Organization of the Introduction Section of Research Articles
4to Congreso de la Asociación Lingüística Sistémico-Funcional de América Latina
Lugar: Florianopolis; Año: 2008; p. 1 - 7
La crisis energética plasmada en el discurso periodístico
Las primeras Jornadas Internacionales de Ecología y lenguajes
Lugar: Córdoba Capital ; Año: 2008; p. 1 - 16
Traditional Syntactic Analysis Versus Systemic Functional Analysis
Tercer Encuentro Nacional de Profesorados de Inglés: Weaving the Tapestry of Language teaching
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2007; p. 1 - 2