Artículos
FERRERAS, CECILIA
Desde el análisis de las tareas requeridas en la prueba escrita y la tipificación de errores en las áreas de lengua, gramática y fonética inglesa hacia la fiabilidad en las calificaciones de los alumnos
ANUARIO DIGITAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA; Lugar: Córdoba ; Año: 2018 vol. 1 p. 604 - 611
FERRERAS, CECILIA
Debates entre calidad y equidad: hacia la unificación de los criterios de corrección y calificación en las áreas de lengua, gramática y fonética inglesa.
ANUARIO DIGITAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA; Lugar: Córdoba ; Año: 2018 vol. 1 p. 604 - 611
El APRENDIZAJE DEL COMPONENTE PROSÓDICO EN LA SEGUNDA LENGUA: UN ESTUDIO CONTRASTIVO INGLÉS-ESPAÑOL
Bitácora; Lugar: Córdoba Capital; Año: 2007 p. 111 - 122
Formación docente: del aprendizaje atomizado hacia la transferencia integradora
Bitácora; Lugar: Córdoba ; Año: 2005 p. 63 - 81
Playing the Corporate Language Game. An investigation of the genres and discourse strategies in English used by Dutch writers working in multinational corporations
Teaching English for International Business - TEIB; Lugar: Córdoba Capital ; Año: 2002 p. 76 - 79
On the Acquisition of English Phonology
Bitácora; Lugar: Córdoba Capital ; Año: 2000