OLIVA LINARES MARÍA BELÉN
Capítulos de libros
Reading to Learn in an Argentine Context: Implementing the Pedagogy in Primary Schools
Reading to Learn, Reading the World: How Genre-based Literacy Pedagogy is Democratizing Education
Lugar: Londres; Año: 2023; p. 228 - 243
La implementación de la pedagogía Leer para Aprender en la educación superior
Procesamiento del lenguaje y enseñanza de la lengua: diálogos entre investigación y práctica docente
Lugar: Córdoba; Año: 2022; p. 139 - 151
Abordaje de géneros escolares mediante la pedagogía Leer para Aprender: el caso de una escuela marginal en la ciudad de Córdoba
IX Coloquio ALEDAR
Lugar: La Pampa; Año: 2019; p. 188 - 197
GÉNEROS TEXTUALES Y LA ESCRITURA EN UNA LENGUA EXTRANJERA EN LA UNIVERSIDAD
La Investigación en Curso
Lugar: Córdoba; Año: 2015; p. 191 - 198
Los procesos verbales como recursos reveladores de la actitud del productor textual de AI en inglés y español
LA EVALUACIÓN EN EL DISCURSO CIENTÍFICO: APORTES A LA COMPRENSIÓN DEL DIÁLOGO DE PARES
Lugar: San Luis; Año: 2014; p. 103 - 113
Procesos verbales en noticias y textos científicos en español y en inglés
Linguística Sistêmico-Funcional (LSF) e Sistemas Através das Línguas (SAL)
Lugar: San Pablo; Año: 2014; p. 147 - 172
Variación interdisciplinar y variación interlingüística: Posicionamiento del autor en el género artículo de investigación en dos disciplinas y en dos lenguas
La Investigación en Curso
Lugar: Córdoba; Año: 2011; p. 35 - 39