GAVA ILEANA YAMINA
Capítulos de libros
Las TIC y la enseñanza de lenguas maternas y extranjeras
Actas de las V Jornadas internacionales de tecnologías aplicadas a la enseñanza de lenguas: aprender y enseñar lenguas en la sociedad digital
Lugar: Córdoba; Año: 2021; p. 1 - 110
El aula virtual de traducción para la formación profesional: recursos digitales para el aprendizaje interactivo
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos
Lugar: Barcelona; Año: 2021; p. 1214 - 1225
Las estrategias metacognitivas y socioafectivas para el aprendizaje autodirigido y colaborativo de la traducción especializada a distancia
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos
Lugar: Barcelona; Año: 2021; p. 1483 - 1495
Effect of Pre-Writing Activities through Online Forums on Writing Tasks
Authenticity in ELT: Selected Papers from the 42nd FAAPI Conference
Lugar: Posadas; Año: 2017; p. 54 - 63
Aprendizajes significativos con TIC en la Educación Superior
Lenguas y culturas: desafíos actuales de la diversidad y la integración
Lugar: Córdoba; Año: 2017; p. 1 - 146
The Collaborative construction of knowledge through online forums for the development of sociocognitive writing skills
ELT as a multidisciplinary endeavour: Growing through collaboration. Selected papers from the 41st FAAPI Conference
Lugar: San Juan; Año: 2016; p. 18 - 28
Self-monitoring based on agreed-on assessment criteria in EFL writing
EFL Classrooms in the New Millennium: selected papers from the 40th FAAPI Conference
Lugar: Córdoba; Año: 2015; p. 185 - 193
B-learning in an EFL college class: Creativity, critical thinking and collaboration
EFL Classrooms in the New Millennium: selected papers from the 40th FAAPI Conference
Lugar: Córdoba; Año: 2015; p. 98 - 109
La colaboración en entornos virtuales: La retroalimentación en la escritura en inglés como lengua extranjera y el aprendizaje autónomo.
Investigación y práctica de la escritura en lengua extranjera en la universidad.
Lugar: Córdoba; Año: 2014; p. 39 - 62
Suggestions for oral academic presentations: Organization of information and feedback sessions.
English for Academic Purposes and Language Skills: Research and Classroom Applications.
Lugar: Córodoba; Año: 2009; p. 1 - 209
Guidelines for oral in-class reports: A practical application.
English for Academic Purposes and Language Skills: Research and Classroom Applications.
Lugar: Córodoba; Año: 2009; p. 1 - 209