JONES CAROLA
Artículos
JONES CAROLA
Propuesta de indicador de adopción de comercio electrónico multicanal: el caso de la provincia de Córdoba, Argentina
Innovar; Año: 2023
CAROLA JONES
Estimación del nivel de digitalización de los canales de venta de empresas de Bahía Blanca, Argentina frente a la pandemia
Contaduría y Administración; Año: 2023 vol. 68 p. 133 - 163
JONES, CAROLA
Outsourcing informático y co-creación de valor en MiPyME. IT outsourcing and co-creation of value in MSMEs.
Investigación Administrativa; Año: 2021
CAROLA JONES
¿Hacia el social commerce? El valor de las redes sociales en la MiPyME de Córdoba, Argentina.
Entramado; Año: 2019 vol. 15 p. 48 - 60
JONES, CAROLA
Los factores organizacionales y del entorno en la adopción del comercio electrónico en pymes de Córdoba, Argentina
REVISTA REDES; Año: 2017 vol. 23 p. 63 - 95
Gestión estratégica de tecnologías de información y comunicación y adopción del comercio electrónico en Mipymes de Córdoba, Argentina
Estudios Gerenciales; Año: 2016 vol. 32 p. 4 - 13
Factores explicativos de la adopción de las TIC en las tramas productivas Automotriz y Siderúrgica de Argentina
Revista Científica Pensamiento y Gestión; Año: 2014 p. 1 - 40
MOTTA, JORGE
Adopción del comercio electrónico en Micro, Pequeñas y Medianas empresas comerciales y de servicios de Córdoba, Argentina
Cuadernos de Administración; Año: 2013 vol. 29 p. 164 - 175
The Search for Indicators of ICT Preliminary Study on Industrial Enterprises of Córdoba and Rosario
Computer Technology and Application; Año: 2011 p. 550 - 557
Tecnologías de Información y Comunicación e Integración Inter-organizacional de Sistemas de Información. Estudio Preliminar en Empresas Industriales de las Regiones de Córdoba y Rosario
Revista Colombiana de Computación; Año: 2011 vol. 12 p. 1 - 9