Artículos
PÉREZ, ANA CECILIA
INTEGRACIÓN DE SABERES LINGÜÍSTICOS Y DISCIPLINARES EN PRÁCTICAS LECTORAS EN LENGUA EXTRANJERA: UNA APROXIMACIÓN ETNOGRÁFICA E INTERACCIONAL
Traslaciones Revista latinoamericana de Lectura y Escritura; Lugar: Mendoza; Año: 2023 vol. 10 p. 196 - 219
PÉREZ, ANA CECILIA
La inserción curricular de la intercomprensión en escuelas secundarias de la provincia de Córdoba
Letras Raras; Lugar: Campina Grande; Año: 2017 vol. 6
PÉREZ, ANA CECILIA
PLURILINGÜISMO EN LA ESCUELA: APORTES PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESOR DE LENGUAS
Revista digital de Políticas Lingüísticas; Lugar: Cordoba; Año: 2016 vol. 8
Desarrollo de una conciencia ambiental en una propuesta de intercomprensión de lenguas romances para estudiantes de nivel medio
Entrelínguas; Lugar: Araraquara; Año: 2015 vol. 1 p. 271 - 289
PÉREZ, A, MARCHIARO, S.
Enfoques plurilingües y educación a distancia: la experiencia del equipo InterRom
Linguística en el aula; Lugar: Córdoba; Año: 2011 p. 49 - 63
PEREZ, A., MARCHIARO, S.
Formación en intercomprensión para graduados universitarios: la experiencia del equipo InterRom de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Synergies Europe; Año: 2010 p. 63 - 74
CARULLO, MARCHIARO, PÉREZ
Estrategias cognitivas y metacognitivas en hispanohablantes debutantes en lectura intercomprensiva en lenguas romances
L’autonomisation de l’apprenant par l’intercompréhension: projets et perspectives; Lugar: Tubingen; Año: 2010 p. 250 - 266
PÉREZ ANA CECILIA; BRUNEL MATIAS RICHARD; TORRE MARÍA LUISA
Experiencias de formación docente en Intercomprensión.
l'intercomprehension et les nouveaux défis pour; Lugar: Paris; Año: 2010
PEREZ, A., MARCHIARO, S.
Enfoques Plurilingües y Educación a Distancia: la experiencia del equipo Interrom
Revista Lingüística en el aula; Lugar: Córdoba; Año: 2010