Capítulos de libros
Lineamientos curriculares y la enseñanza de Ciencias Sociales y Naturales: una mirada desde los géneros de la Escuela de Sídney
Géneros textuales/discursivos y enseñanza/aprendizaje de lenguas en múltiples contextos
Lugar: Córdoba; Año: 2020; p. 1 - 236
PRÁCTICAS DE ESCRITURA ACADÉMICA DE ALUMNOS UNIVERSITARIOS Y EL RECONOCIMIENTO DE FUENTES.
II Jornadas Nacionales y Regionales de Lingüística Sistémico-Funcional : Contribuciones al estudio de las relaciones entre ideología, discurso y sociedad
Lugar: Santa Fé; Año: 2017; p. 102 - 114
El estudio del género como herramienta de escritura para ingresantes a las carreras de Inglés en la Universidad
Actas del II Congreso Internacional de Retórica e Interdisciplina, III Coloquio Nacional de Retórica y III Jornadas Latinoamericanas de Investigación en Retórica. Universidad Nacional de Villa María
Año: 2015; p. 1 - 1098
ESTUDIO DIACRONICO DEL ROL EVALUATIVO DE LAS PROPOSICIONES RELATIVAS EN LA SECCION INTRODUCCION DE AI EN INGLES
Actas del VIII Congreso Internacional de la Asociación de Lingüística Sistémico- Funcional de América Latina (ALSFAL).
Lugar: Montevideo; Año: 2012; p. 184 - 190
ESTUDIO COMPARATIVO DEL USO DE LA MODALIDAD EPISTÉMICA EN ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN EN ESPAÑOL DESDE FINALES DEL SIGLO XX A LA ACTUALIDAD.
Actas del VII Congreso Internacional de la ALSFAL
Lugar: Santa Fe; Año: 2011; p. 111 - 117
MARCAS DE ACTITUD EN AI EN LAS AREAS DISCIPLINARES DE BIOQUIMICA Y PSICOLOGIA
La Renovación de la Palabra en el Bicentenario de la Argentina - Los Colores de la Mirada Lingüística
Lugar: Mendoza; Año: 2010; p. 1 - 169