LIRUSO SUSANA MARÍA
Artículos
¿Qué comunican los libros de E/LE?: Análisis sistémico-funcional de textos para la enseñanza
Signos; Lugar: Buenos Aires; Año: 2011 vol. - p. 10 - 16
Una mirada a las consignas de los libros de enseñanza de E/LE
Signos; Lugar: Buenos Aires; Año: 2011 vol. - p. 30 - 38
Un estudio comparativo de la cognición docente en profesores de español y de inglés como lengua extranjera
Diálogos Pedagógicos; Lugar: Córdoba; Año: 2010 vol. VIII p. 2 - 10
Virtual teacher learning
The Teacher Trainer Journal Plus; Año: 2010 vol. 1 p. 10 - 19
Creencias, representaciones y saberes (CRS) de profesores de inglés como lengua extranjera
Actas del I Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en Psicología; Lugar: Buenos Aires; Año: 2009 vol. - p. 371 - 373
Towards Lifelong Learning: Experiences in EFL Teacher Training
Conexión; Lugar: Rosario; Año: 2007 vol. - p. 25 - 31
Las Creencias y el Uso de Estrategias en el Aprendizaje de una Lengua Extranjera
Aportes Científicos desde Humanidades; Lugar: Catamarca; Año: 2006 vol. 6 p. 1064 - 1065
Giving Oral Instructions to EFL Young Learners
Encuentro; Año: 2003 p. 138 - 147
Activating Metacognitive Awareness in an ESP Context
Bitácora; Lugar: Córdoba; Año: 2002 p. 103 - 113
How Relevant Is Pragmatics for Second Language Education?
Bitácora; Lugar: Córdoba; Año: 2000 p. 257 - 273
Syllabus Negotiation
Bitácora; Lugar: Córdoba; Año: 1998 p. 66 - 79