SOLER LIDIA ROSA
Capítulos de libros
Estudio sobre la confiabilidad en la evaluación de la pronunciación en inglés como LE
Lenguas y culturas: Desafíos actuales de la diversidad y de la integración
Lugar: Córdoba; Año: 2017; p. 52 - 65
Calidad expresiva y comprensión lectora en la lectura en voz alta de un poema en una lengua extranjera (inglés)
Cátedra UNESCO. Lecturas y escritura: continuidades, rupturas y reconstrucciones
Lugar: Córdoba; Año: 2016; p. 271 - 278
La evaluación de la pronunciación en estudiantes de inglés a nivel universitario: una propuesta para mejorar la confiabilidad entre evaluadores
Fonética y Fonología: articulación entre enseñanza e investigación
Lugar: Mar del Plata; Año: 2015; p. 201 - 211
Calidad expresiva y comprensión lectora en la lectura en voz alta de un poema en una lengua extranjera (inglés).
Lectura y escritura: continuidades, rupturas y reconstrucciones
Lugar: CÓRDOBA; Año: 2015; p. 271 - 278
Niveles micro y macro en la evaluación de la pronunciación del inglés en el nivel universitario
Lenguas extranjeras. Aportes teórico-descriptivos y propuestas pedagógicas
Año: 2013; p. 137 - 144
Evaluación fonológica de un discurso académico
Oralidad: miradas plurilingües desde la fonética y la fonología
Año: 2013; p. 176 - 186
Eficiencia Lectora en Voz Alta en Inglés y en Español
Lectura y Escritura: Caminos para la construcción del mundo
Año: 2007; p. 414 - 422
El Valor de la Oralización en la Poesía
Fonética y Fonología Hoy: una perspectiva plurilingüe
Año: 2007; p. 225 - 234
Implications of research for the teaching of lecture comprehension
Research in Academic English: Communicative Skills and Strategies in the University Context
Lugar: Alcalá de Henares; Año: 2002; p. 27 - 50
ESP reading comprehension and metacognitive strategies: an effective match
Lenguas para Fines Específicos
Lugar: Alcalá de Henares; Año: 2002; p. 261 - 276