SOLER LIDIA ROSA
Artículos
SOLER, LIDIA
Evaluación de la oralidad en LE: ¿Escala holística o escala analítica?
Aportes científicos desde Humanidades, Vol. 13; Lugar: Catamarca; Año: 2018 vol. 13 p. 1 - 12
Evaluación de la acomodación fonológica en la comunicación intercultural en contextos académicos.
Aportes Científicos desde Humanidades 10; Año: 2014 vol. 10 p. 1 - 10
Evaluación de la monotonía en la percepción del mensaje en la lectura en voz alta en inglés
Revista de EducaciónZONA PRÓXIMA; Año: 2013 p. 18 - 31
THE LANGUAGE OF EVALUATION: PARALINGUISTIC FEATURES AS A PHONOLOGICAL DOMAIN FOR APPRAISAL
Lugar: San Pablo; Año: 2013 vol. 29 p. 1 - 12
Proyecto extensión-acción: Lectura en voz alta para adultos mayores
Encuentros: reconociéndonos en la construcción del conocimiento; Año: 2012 vol. 2 p. 34 - 38
Confiabilidad de dos métodos de evaluación de la pronunciación del inglés de estudiantes universitarios
Aportes Científicos desde Humanidades 9; Año: 2012 vol. 9 p. 1095 - 1105
Evaluación de la pronunciación de una lengua extranjera a nivel universitario: algunas consideraciones
Texturas Humanas; Lugar: Catamarca; Año: 2011 vol. III p. 61 - 65
Estrategias de Lectura en Voz Alta
Aportes Científicos desde Humanidades 8; Lugar: Catamarca; Año: 2010 p. 1534 - 1544
El uso de estrategias de aprendizaje en distintas lenguas extranjeras
Aportes Científicos desde Humanidades 7; Lugar: Catamarca; Año: 2008 vol. 7 p. 1285 - 1293
La competencia lectora en voz alta en inglés como LE y español como L1 y la comprensión de los textos
Aportes Científicos desde Humanidades 7; Lugar: Catamarca; Año: 2008 vol. 7 p. 1396 - 1405
Estudio comparativo de la lectura en voz alta en inglés como L2 y en español como L1
Aportes Científicos desde Humanidades 6; Lugar: Catamarca; Año: 2006 vol. 6 p. 1181 - 1187
Estudio Acústico-Auditivo de los Rasgos Prosódicos en la Lectura en Voz Alta
bITÁCORA; Lugar: CÓRDOBA; Año: 2006 p. 49 - 64
Las creencias y el uso de estrategias en el aprendizaje de una lengua extranjera
Aportes Científicos desde Humanidades 6; Lugar: Catamarca; Año: 2006 vol. 6 p. 1064 - 1069
Reading Aloud in the pronunciation syllabus
PG BULLETIN; Lugar: Santiago; Año: 2006 p. 13 - 21
Estrategias metacognitivas de lectura y escritura
Aportes Científicos desde Humanidades 5; Lugar: Catamarca; Año: 2005 p. 290 - 298
La lectura en voz alta como facilitadota de la comprensión de un texto
Aportes Científicos desde Humanidades 5; Lugar: Catamarca; Año: 2005 vol. 5 p. 312 - 321
Estrategias metacognitivas en el resumen en inglés
LINGÜÍSTICA EN EL AULA; Año: 2003 p. 15 - 26
English Vowel Length and Intelligibility for Spanish Speakers
TEACHING EFL; Lugar: CÓRDOBA; Año: 2003 p. 21 - 30
Some considerations on past, present and future practices in the teaching of pronunciation.
BITÁCORA; Lugar: CÓRDOBA; Año: 2002 p. 199 - 207
The importance of paralinguistic features in EFL
PG BULLETIN; Año: 2001 p. 25 - 28
La estructura de la conferencia en Inglés
Lengua para Fines Específicos; Lugar: Las Palmas de Gran Canaria; Año: 2001 p. 375 - 392
VOT for voiceless and voiced, aspirated and unaspirated plosives in English and Spanish
TEACHING EFL; Lugar: CÓRDOBA; Año: 2001 p. 19 - 26
Cognitive strategies for academic reading and listening in EFL
Journal of College Reading and Learning; Año: 2000 vol. 31 p. 217 - 232
Estrategias de producción escrita en inglés como lengua extranjera
BITÁCORA; Año: 2000 p. 275 - 290
Estrategias de síntesis escrita en inglés como L2
Onomazein; Año: 2000 p. 275 - 290
La comprensión del discurso académico oral en inglés
Bitácora; Lugar: Córdoba; Año: 1999 p. 92 - 108
Phonological training in listening comprehension
Bitácora; Lugar: Córdoba; Año: 1998 p. 65 - 72