CAPELL MARTÍN SALVADOR
Capítulos de libros
La evaluación de la pronunciación del inglés en la universidad: aspectos determinantes para su valoración
Lenguas y culturas: Desafíos actuales de la diversidad y de la integración. Actas de las XV Jornadas y II Congreso Latinoamericano de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior
Lugar: Córdoba; Año: 2017; p. 41 - 51
La virtualidad en la Educación Superior: diseño de un aula virtual para fonética y fonología inglesas
7mo Seminario Internacional de Rueda: Enseñar en la virtualidad: Nuevas presencialidades y distancias en la educación superior
Lugar: Santa Fe; Año: 2017; p. 464 - 474
Storytelling as an effective technique to put at work the phonological, grammatical and lexical components of the language
ESPACIOS PARA LA REFLEXIÓN: REVISTA DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN LINGÜÍSTICA Y DE DIDÁCTICA DE LA LENGUA INGLESA
Lugar: Córdoba; Año: 2017; p. 25 - 51
La comprensión auditiva en la clase de fonética: Un desafío permanente
Fonética y Fonología: Articulación entre Enseñanza e Investigación
Lugar: Mar del Plata; Año: 2015; p. 142 - 152
The Use of a Blog to Foster Sound Pronunciation Skills and Reflection upon Suprasegmental Features
Selected Papers from the III ELT Conference at U.N.V.M. RETHINKING ENGLISH LANGUAGE TEACHING
Lugar: Villa María; Año: 2015; p. 89 - 95
PROYECTO INTERCÁTEDRA: HACIA LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL DISEÑO TECNOPEDAGÓGICO Y LAS PRÁCTICAS DE USO DE LOS MATERIALES DE LAS AULAS VIRTUALES
LA INVESTIGACIÓN EN CURSO. RESÚMENES. 2014-2015
Lugar: Córdoba; Año: 2015; p. 267 - 275
Exploting Aspects of Tenor in the Design of Language Activities
Revista del Centro de Investigación Lingüística y Didáctica de la Lengua Inglesa
Lugar: Córdoba; Año: 2014; p. 43 - 48
Hacia la adquisición de patrones acentuales a través de la aplicación de reglas: el caso de las palabras simples en inglés
Oralidad: Miradas plurilingües desde la fonética y la fonología
Lugar: Córdoba; Año: 2013; p. 392 - 403
La sistematización de actividades escritas en el desarrollo de la habilidad fonológica.
Oralidad: Miradas plurilingües desde la fonética y la fonología
Lugar: Córdoba; Año: 2013; p. 452 - 461
The Functions of Intonation: Integrating Different Approaches in Instruction
Revista del Centro de Investigación Lingüística y Didáctica de la Lengua Inglesa
Lugar: Córdoba; Año: 2012; p. 94 - 103
Interfacing Phonology and Orthography: A Pedagogical Proposal
Revista del Centro de Investigación Lingüística y Didáctica de la Lengua Inglesa
Lugar: Córdoba; Año: 2009; p. 45 - 51