CAPELL MARTÍN SALVADOR
Artículos
CAPELL, MARTÍN S.
Hacia la inclusión digital y equidad educativa: una evaluación integral de los materiales curriculares utilizados en las áreas de gramática y fonética inglesas y lectocomprensión en inglés
Anuario Digital de Investigación Educativa; Lugar: Córdoba; Año: 2022 vol. 5 p. 83 - 96
CAPELL, MARTÍN S.
Hacia la complementariedad de la evaluación certificativa y formativa en el área de Lengua, Gramática y Fonética Inglesas: el rol de los materiales didácticos
Anuario Digital de Investigación Educativa; Lugar: Córdoba; Año: 2020 vol. 1 p. 310 - 328
CAPELL, MARTÍN S.
La enseñanza de la lengua, la gramática y la fonética inglesa: algunos criterios de análisis y valoración para evaluar la calidad de los materiales didácticos
Anuario Digital de Investigación Educativa; Lugar: Córdoba; Año: 2020 vol. 1 p. 267 - 274
CAPELL, MARTÍN S.
DEBATES ENTRE CALIDAD Y EQUIDAD: HACIA LA UNIFICACIÓN DE LOS CRITERIOS DE CORRECCIÓN Y CALIFICACIÓN EN LAS ÁREAS DE LENGUA, GRAMÁTICA Y FONÉTICA INGLESA
Anuario Digital de Investigación Educativa; Lugar: Córdoba; Año: 2018 vol. 1 p. 612 - 618
CAPELL, MARTÍN S.
DESDE EL ANÁLISIS DE LAS TAREAS REQUERIDAS EN LA PRUEBA ESCRITA Y LA TIPIFICACIÓN DE ERRORES EN LAS ÁREAS DE LENGUA, GRAMÁTICA Y FONÉTICA INGLESA HACIA LA FIABILIDAD EN LAS CALIFICACIONES DE LOS ALUMNOS
Anuario Digital de Investigación Educativa; Lugar: Córdoba; Año: 2018 vol. 1 p. 604 - 611
CAPELL, MARTÍN S.
Sobre la uniformidad en los criterios de evaluación en el área de la gramática inglesa: algunos casos que ilustran la problemática de la interfaz léxico-sintaxis
ReDILLeT; Lugar: Córdoba; Año: 2018 vol. 2 p. 1 - 9