DIAZ MARIA JOSEFINA
Congresos y reuniones científicas
La mejora en la percepción de los alumnos respecto de su producción oral
VI Jornadas Internacionales de Fonética y Fonología - II Jornadas Nacionales de Fonología y Discurso
Lugar: Posadas; Año: 2019;
La pronunciación de hiatos en el español del noroeste cordobés: un estudio sociolingüístico
VI Jornadas Internacionales de Fonética y Fonología - II Jornadas Nacionales de Fonología y Discurso
Lugar: Posadas; Año: 2019;
Estrategias de enunciación en el discurso oral
VI Jornadas Internacionales de Fonética y Fonología - II Jornadas Nacionales de Fonología y Discurso
Lugar: Posadas; Año: 2019;
Retroalimentación de la Pronunciación de ILE a través del Aula Virtual en el Nivel Superior
V Jornadas Internacionales de Tecnologías aplicadas a la Enseñanza de Lenguas
Lugar: Córdoba; Año: 2019;
Actividades de percepción en entornos virtuales para la enseñanza de pronunciación
XVI JELENS (Jornadas de Enseñanza en Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior) y III CLELENS (Congreso Latinoamericano de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior)
Lugar: La Rioja; Año: 2018;
Bridging the gap between phonemic transcription skills and oral performance: pedagogical proposal based on different learning styles
IV Jornadas Nacionales de ELT Mixed-ability groups: Teaching and Learning in the ELT Classroom
Lugar: Villa María; Año: 2017;
Developing pronunciation skills from and through speaking activities
IV Jornadas Nacionales de ELT Mixed-ability groups: Teaching and Learning in the ELT Classroom
Lugar: Villa María; Año: 2017;
La evaluación entre pares en el aprendizaje de la pronunciación en lengua extranjera
V Jornadas Internacionales de Fonética y Fonología y las I Jornadas Nacionales de Fonología y Discurso
Lugar: La Plata; Año: 2017;
Pronunciación y tecnología: percepciones de los alumnos sobre el uso de un entorno virtual de aprendizaje
V Jornadas Internacionales de Fonética y Fonología y las I Jornadas Nacionales de Fonología y Discurso
Lugar: La Plata; Año: 2017;
Bridging the Gap between Phonemic Transcription Skills and Oral Performance: Pedagogical Proposal based on Different Learning Styles
IV Jornadas Nacionales de ELT Mixed-ability groups: Teaching and Learning in the ELT Classroom
Lugar: Villa María; Año: 2017;
La virtualidad en la Educación Superior: diseño de un aula virtual para fonética y fonología inglesas
7mo Seminario Internacional de Educación a Distancia ?Enseñar en la virtualidad: Nuevas Presencialidades y Distancias en la Educación Superior?
Lugar: Santa Fe; Año: 2016;
Entornos virtuales en la enseñanza de la pronunciación en la Educación Superior desde un enfoque receptivo
I Jornadas Internacionales 'Medios y tecnologías en escenarios educativos: sujetos, procesos y prácticas'
Lugar: Córdoba; Año: 2016;
La concepción del mundo según las disciplinas: análisis del nominal en el discurso de la arquitectura
VIII Simposio de la Asociación Argentina de Linguística Cognitiva. Lenguajes, cogniciones y fronteras disciplinares.
Lugar: Mendoza; Año: 2016;
Actividades prácticas en entornos virtuales como complemento de las clases presenciales de Gramática en la Educación Superior
Primer Encuentro Regional Pampeano de Profesores y Estudiantes Universitarios de Inglés
Lugar: Santa Rosa; Año: 2016;
Integrating the teaching of speaking and pronunciation in an ESL class for adults
Primer Encuentro Regional Pampeano de Profesores y Estudiantes Universitarios de Inglés
Lugar: Santa Rosa; Año: 2016;
La autoevaluación de la pronunciación inglesa en la universidad: hallazgos e implicancias pedagógicas
III Jornadas Latinoamericanas de Humanidades y Ciencias Sociales, XII Jornadas de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Humanidades 'Independencias ? Dependencias: miradas desde las Humanidades'
Lugar: San Fernando del Valle de Catamarca; Año: 2016;
La confiabilidad de los métodos de evaluación de la oralidad en la universidad
III Jornadas Latinoamericanas de Humanidades y Ciencias Sociales, XII Jornadas de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Humanidades 'Independencias ? Dependencias: miradas desde las Humanidades'
Lugar: San Fernando del Valle de Catamarca; Año: 2016;
Focusing on receptive skills in the teaching of pronunciation in Higher Education
V Jornadas de Actualización para Profesores de Inglés
Lugar: San Miguel de Tucumán; Año: 2016;
La autoevaluación de la pronunciación inglesa en el nivel superior: resultados preliminares
V Encuentro Nacional de Profesorados de Inglés
Lugar: Córdoba; Año: 2016;
Focusing on receptive skills in the teaching of pronunciation in higher education
V Jornadas de Actualización para Profesores de Inglés
Lugar: San Miguel de Tucumán; Año: 2016;
Tareas de autoevaluación como estrategia metacognitiva en los procesos de aprendizaje de la pronunciación inglesa
XV Jornadas y II Congreso Latinoamericano de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior
Lugar: Córdoba; Año: 2015;
Teaching and learning grammar through CALL, a worthwhile goal?
PRO-T, Professional Development Conference for English Teachers: 21st century literacies: new paths to new destinations
Lugar: Córdoba; Año: 2010;
Adding Value to the Teaching of Grammar through the use of ICTs
Segundas Jornadas de Actualización para Profesores de Inglés
Lugar: Tucumán; Año: 2010;
La Incidencia de la Calidad Académica en el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje - Trabajo de investigación interdisciplinario entre Lengua Inglesa I, Práctica Gramatical y Práctica de la Pronunciación: Propuestas y avances.
Segundas Jornadas de Actualización para Profesores de Inglés
Lugar: Tucumán; Año: 2010;
Using a virtual platform to help students improve their pronunciation
Segundas Jornadas de Actualización para Profesores de Inglés
Lugar: Tucumán; Año: 2010;
The E-learning Platform Moodle as a Major Shift in the Way of Teaching and Learning Grammar
Segundas Jornadas de Actualización para Profesores de Inglés
Lugar: Tucumán; Año: 2010;
Validez y Fiabilidad en el Proceso de Evaluación: Hacia la Uniformidad de Criterios de Corrección en el Área de Gramática Inglesa
Segundas Jornadas de Actualización para Profesores de Inglés
Lugar: Tucumán; Año: 2010;
La incidencia de la calidad académica en el proceso de enseñanza y aprendizaje: Trabajo de investigación interdisciplinario entre Lengua Inglesa I, Práctica Gramatical y Práctica de la Pronunciación: Propuestas y avances
Segundas Jornadas de Actualización para Profesores de Inglés
Lugar: Tucumán; Año: 2010;