GIMÉNEZ FLORENCIA
Capítulos de libros
Las preguntas en clases universitarias en inglés como lengua extranjera: un análisis prosódico
Estudios del Discurso: Desafíos multi-disciplinares y multi-modales
Lugar: La Pampa; Año: 2019; p. 105 - 114
La evaluación de la pronunciación del inglés en la universidad: aspectos determinantes para su valoración por parte de expertos
CURRÍCULUM, PERSPECTIVAS DIDÁCTICAS y EVALUACIÓN DIDÁCTICA DEL ESPAÑOL LENGUA SEGUNDA Y EXTRANJERA LENGUA DE SEÑAS
Lugar: Córdoba; Año: 2017; p. 41 - 52
Tareas de autocorrección. Herramientas útiles en el área de pronunciación del inglés
Fonética y Fonología. Articulación entre enseñanza e investigación.
Lugar: Mar del Plata ; Año: 2015; p. 222 - 230
La confección de una grilla de evaluación de la lectura en voz alta: desafíos del proceso en el plano fonético-fonológico
Lectura y escritura: Continuidades, rupturas y reconstrucciones
Lugar: Córdoba; Año: 2015; p. 263 - 270
El uso de material auténtico. Un desafío en la clase
Oralidad. Miradas Plurilingües desde la Fonética y Fonología
Lugar: Córdoba; Año: 2013; p. 294 - 304
Niveles micro y macro en la evaluación de la pronunciación del inglés en el nivel universitario
Lenguas Extranjeras. Aportes teórico-descriptivos y propuestas pedagógicas
Lugar: Mendoza; Año: 2013; p. 137 - 144
Análisis de estrategias de lectura en voz alta en inglés
La Renovación de la Palabra en el Bicentenario de la República. Los Colores de la Mirada Lingüística
Lugar: Mendoza; Año: 2010; p. 563 - 569
El reciclaje de las formas débiles: una opción válida para alcanzar fluidez y naturalidad
Fonética y Fonología Hoy. Una propuesta plurilingüe
Lugar: Córdoba; Año: 2007; p. 115 - 121