ROMANO MARÍA ELISA
Artículos
ROMANO, MARÍA ELISA
DESAFÍOS DE LA EVALUACIÓN DE LA ESCRITURA EN LENGUA EXTRANJERA EN EL NIVEL SUPERIOR: PERCEPCIONES DE DOCENTES SOBRE LA APLICACIÓN DE UNA ESCALA ANALÍTICA
La evaluación de la escritura en lengua extranjera es un campo de acción complejo, que suele generar ansiedad y aprehensión entre docentes debido a sus efectos e implicancias, tanto a nivel pedagógico como ético y político (Ruecker y Crusan, 2018) y que c; Lugar: Mendoza; Año: 2023 vol. 10 p. 103 - 121
ROMANO, MARÍA ELISA
EVALUACIÓN DE LA ESCRITURA EN LENGUA EXTRANJERA: APLICACIÓN DE UN INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN HOLÍSTICA
CONFLUENCIAS; Lugar: San Fernando del Valle de Catamarca; Año: 2022 vol. 6 p. 35 - 44
MARÍA ELISA ROMANO
Perspectivas de estudiantes universitarios sobre el aula virtual para el aprendizaje de la lengua
Abordajes UNLaR; Lugar: La Rioja; Año: 2018 vol. 6 p. 315 - 332
El informe de Lord Durham sobre las colonias británicas en Norteamérica (1839): la influencia del empirismo en la descripción de una realidad compleja
Revista de Culturas y Literaturas Comparadas; Lugar: Córdoba; Año: 2012 vol. 3 p. 183 - 191
University Students' Reactions to Guided Peer Feedback of EAP Compositions
The Journal of College Literacy and Learning; Lugar: Cincinatti; Año: 2009 vol. 35 p. 19 - 30
Actitudes de alumnos universitarios hacia la retroalimentación de los pares en el proceso de redacción en inglés
Bitácora; Lugar: Córdoba; Año: 2006 p. 65 - 72
¿Tienen los estudiantes de Ciencias un patrón de estilos de aprendizaje que les es característico?
Revista de Lenguas para Fines Específicos; Lugar: Las Palmas de Gran Canaria; Año: 2006 p. 239 - 258
Los procesos de desterritorialización, hibridación e interculturalidad en los Estados Unidlos: la experiencia de los latinos en Los Ángeles y los negros en Nueva York
Bitácora; Lugar: Córdoba; Año: 2005 p. 189 - 212
Feedback within a process approach to writing
Teaching EFL; Lugar: Córdoba; Año: 2003 vol. II p. 69 - 76
Estrategias metacognitivas en el resumen escrito en inglés
Lingüística en el aula; Lugar: Córdoba Capital ; Año: 2003 p. 15 - 26