OCCELLI MARICEL
Capítulos de libros
OCCELLI, M.; VALEIRAS, N.; QUINTANILLA, M.; VAURA, M.
Capítulo 5: ?Modelizar, pensar y representar ciencias naturales con TIC?
Inclusión Digital y Enseñanza de las Ciencias. Aprendizaje de competencias del futuro para promover el desarrollo del Pensamiento Científico.
Lugar: Santiago de Chile; Año: 2019; p. 105 - 123
OCCELLI, M.; GARCIA ROMANO, L.; OCCELLI, M.; GARCIA ROMANO, L.; VALEIRAS, N.; QUINTANILLA, MARIO
Los docentes como autores en la integración de las TIC
Las tecnologías de la información y la comunicación como herramientas mediadoras de los procesos educativos. Volumen I: Fundamentos y Reflexiones.
Lugar: Santiago de Chile; Año: 2018; p. 39 - 50
OCCELLI, M.; MALIN VILAR, T.; OCCELLI, M.; GARCIA ROMANO, L.; VALEIRAS, N.; QUINTANILLA, M.
Los videojuegos: ¿Un problema de distracción o una oportunidad para aprender
Las tecnologías de la información y la comunicación como herramientas mediadoras de los procesos educativos. Volumen I: Fundamentos y Reflexiones.
Lugar: Santiago de Chile; Año: 2018; p. 190 - 208
POMAR, S.; GONZÁLEZ, J.M.; IBÁÑEZ, F.; TELLO, N.; BIBER, P.; OCCELLI, M.; GARCIA ROMANO, L.; FERREYRA, H.
PREGUNTIC: un juego digital para la enseñanza de las ciencias naturales en la escuela secundaria.
El currículum de Ciencias Naturales de la Educación Secundaria: retos y desafíos de cara al futuro: dossier.
Lugar: Buenos Aires; Año: 2016; p. 72 - 76
OCCELLI, M.; VALEIRAS, N.; FLORES CAMACHO, F.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la enseñanza de las Ciencias.
Las Tecnologías Experimentales en la Enseñanza Experimental de las Ciencias: fundamentos cognitivos y procesos didácticos.
Lugar: México DF; Año: 2014;
OCCELLI, M.; VALEIRAS, N.; CAMPANER, G.; CAPUANO, V.; GALLINO, M.
Una experiencia de ABP en la formación docente para biotecnología mediada por TIC
Enseñar y Aprender con Problemas
Lugar: Córdoba; Año: 2013; p. 93 - 100
OCCELLI, M.; VALEIRAS, N.
Metabolismo: la ruta de la energía
Unidades didácticas en Química y Biología. Su contribución a la promoción de competencias de pensamiento científico
Lugar: Santiago de Chile; Año: 2009; p. 107 - 130