Capítulos de libros
Reading to Learn in an Argentine Context: Implementing the Pedagogy in Primary Schools
Reading to Learn, Reading the World: How Genre-based Literacy Pedagogy is Democratizing Education
Lugar: Londres; Año: 2023;
A manera de cierre
Estrategias de escritura de tesis en la enseñanza superior: escribo... luego existo
Lugar: Córdoba; Año: 2021; p. 85 - 89
Reflections on English grammar instruction in EFL/ESL educational settings
Content Knowledge in English Language Teacher Education: International Insights
Lugar: Londres; Año: 2020; p. 49 - 63
Procesos verbales en noticias y textos científicos en español y en inglés
Estudos e pesquisas em Linguística Sistêmico-Funcional
Lugar: Campinas, SP; Año: 2017; p. 147 - 172
Prólogo
Tecnologías actuales, lectura y escritura, de la Serie de Volúmenes Digitales Cátedra UNESCO Lectura y Escritura: continuidades, rupturas y reconstrucciones
Lugar: Córdoba; Año: 2015; p. 9 - 16
Géneros textuales y la escritura en una lengua extranjera en la universidadextranjera en la universidad
La Investigación en Curso: resúmenes 2014-2015
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2015; p. 191 - 198
La lectura reflexiva: una estrategia pedagógica para la comprensión y redacción de textos académicos
Cátedra UNESCO. Lectura y escritura: continuidades, rupturas y reconstrucciones. Volumen 7 - Lectura y escritura: segundas lenguas y lenguas extranjeras
Lugar: Córdoba; Año: 2015; p. 300 - 309
Procesos que codifican inferencias: reflexiones teóricas y análisis de instancias en un corpus de Artículos de Investigación en inglés
Del género a la cláusula: los aportes de la lingüística sistémico funcional al estudio del lenguaje en sociedad
Lugar: Santa Fe; Año: 2012; p. 182 - 192
Variación interdisciplinar y variación interlingüística: posicionamiento del autor en el género artículo de investigación en dos disciplinas y en dos lenguas.
La Investigación en Curso: Resúmenes
Lugar: Córdoba; Año: 2011; p. 35 - 39
¿Dónde publican nuestros investigadores?
Tramos y Tramas III. Culturas, lenguas, literaturas e interdisciplina. Estudios comparativos
Lugar: Rosario (Facultad de Humanidades y Artes, UNR); Año: 2011; p. 147 - 155
Marcas de resguardo de naturaleza epistémica en AI en inglés y español
La renovación de la palabra en el bicentenario de la Argentina. Los colores de la mirada lingüística
Lugar: Mendoza; Año: 2010; p. 125 - 131
Marcas de actitud en AI en las áreas disciplinares de bioquímica y psicología
La renovación de la palabra en el bicentenario de la Argentina. Los colores de la mirada lingüística
Lugar: Mendoza; Año: 2010; p. 133 - 139