NEGRELLI FABIÁN HUMBERTO
Artículos
NEGRELLI, FABIÁN
DESDE EL ANÁLISIS DE LAS TAREAS REQUERIDAS EN LA PRUEBA ESCRITA Y LA TIPIFICACIÓN DE ERRORES EN LAS ÁREAS DE LENGUA, GRAMÁTICA Y FONÉTICA INGLESA HACIA LA FIABILIDAD EN LAS CALIFICACIONES DE LOS ALUMNOS
XXVIII Encuentro Estado de la Investigación Educativa; Lugar: Córdoba Capital ; Año: 2018 vol. 1
NEGRELLI, FABIÁN
DEBATES ENTRE CALIDAD Y EQUIDAD: HACIA LA UNIFICACIÓN DE LOS CRITERIOS DE CORRECCIÓN Y CALIFICACIÓN EN LAS ÁREAS DE LENGUA, GRAMÁTICA Y FONÉTICA INGLESA
XXVIII Encuentro Estado de la Investigación Educativa; Lugar: Córdoba Capital ; Año: 2018 vol. 1
NEGRELLI, FABIÁN HUMBERTO
Sobre la uniformidad en los criterios de evaluación en el área de gramática inglesa: algunos casos que ilustran la problemática de la interfaz léxico-sintaxis
ReDILLeT; Lugar: Córdoba Capital ; Año: 2018 vol. 1 p. 1 - 9
LA TRANSFERENCIA DE LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS EN LA ASIGNATURA PRÁCTICA GRAMATICAL A LA CLASE DE LENGUA INGLESA: EL CASO POSESIVO.
LyCE Revista del Instituto de Lenguas y y Culturas Extranjeras de la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo; Lugar: Mendoza; Año: 2014 vol. 16 p. 25 - 39
LA JERARQUIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN EN LAS SECUENCIAS NARRATIVAS Y SU INCIDENCIA EN LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LENGUA EXTRANJERA
Libro de Actas del Congreso regional de la Cátedra UNESCO en lectura y Escritura. Cultura Escrita y Políticas Pedagógicas en las Sociedades latinoamericanas actuales; Lugar: Los Polvorines ; Año: 2010
USOS Y RESTRICCIONES DEL PRONOMBRE RELATIVO EN LAS PROPOSICIONES SUBORDINADAS ADJETIVAS EN ESPAÑOL E INGLÉS: ESTUDIO CONTRASTIVO
Digilenguas; Lugar: Córdoba Capital; Año: 2009 p. 110 - 132
ANÁLISIS CONTRASTIVO DE LOS CONECTORES CONTRAARGUMENTATIVOS EN LA LENGUA ESCRITA EN ESPAÑOL E INGLÉS
Digilenguas; Lugar: Córdoba Capital; Año: 2009 p. 107 - 119
EL APRENDIZAJE DEL COMPONENTE PROSÓDICO EN LA SEGUNDA LENGUA: UN ESTUDIO CONTRASTIVO INGLÉS-ESPAÑOL
Bitácora; Lugar: Córdoba Capital; Año: 2007 p. 111 - 122
CONTRASTIVE LINGUISTICS: PEDAGOGICAL IMPLICATIONS WHEN TEACHING EFL
Bitácora; Lugar: Córdoba Capital; Año: 2006 p. 111 - 117
FORMACIÓN DOCENTE: DEL APRENDIZAJE ATOMIZADO HACIA LA TRANSFERENCIA INTEGRADORA
Bitácora; Lugar: Córdoba Capital; Año: 2005 p. 63 - 74
PRONUNCIATION AND LANGUAGE DEVELOPMENT: THE IMPORTANCE OF THE INTERSECTION OF THE SOUND SYSTEM WITH OTHER AREAS OF THE LANGUAGE
Teaching EFL; Lugar: Córdoba Capital; Año: 2003 p. 31 - 39
APPROACHES TO THE TEACHING OF WRITING
Teaching EFL; Lugar: Córdoba Capital; Año: 2001 p. 33 - 40