NEGRELLI FABIÁN HUMBERTO
Capítulos de libros
La evaluación de los materiales en las áreas de lengua, gramática y fonética inglesa
Actas del II Congreso Internacional Lenguas-Migraciones Culturas : migración y frontera: debates socioculturales y lingüísticos en espacios geográficos y virtuales
Lugar: Córdoba Capital ; Año: 2019; p. 75 - 82
La elaboración y aplicación de criterios de evaluación uniformes en gramática y fonética inglesas.
Congreso Internacional Lenguas-Migraciones Culturas Actas del II Congreso Internacional Lenguas-Migraciones Culturas : migración y frontera: debates socioculturales y lingüísticos en espacios geográficos y virtuales
Lugar: Córdoba Capital ; Año: 2019; p. 104 - 111
HACIA LA ELABORACIÓN DE CRITERIOS UNIFORMADOS DE EVALUACIÓN QUE ASEGUREN FIABILIDAD ENTRE LOS CALIFICADORES DE LAS PRUEBAS ESCRITAS EN LAS CÁTEDRAS DE PRÁCTICA GRAMATICAL DEL INGLÉS Y GRAMÁTICA INGLESA I DE LA FACULTAD DE LENGUAS DE LA UNC
Actas de las IV Jornadas Internacionales sobre formación e investigación en lenguas y traducción: lenguas en el cruce de fronteras : políticas, prácticas y saberes
Lugar: Buenos Aires; Año: 2018; p. 306 - 311
DESDE LA ELABORACIÓN DE CRITERIOS UNIFORMADOS DE EVALUACIÓN HACIA LA FIABILIDAD DE LAS CALIFICACIONES EN LA CÁTEDRA LECTOCOMPRENSIÓN EN LENGUA EXTRANJERA IV (INGLÉS) DE LA FACULTAD DE LENGUAS, UNC
Actas XIV Jornadas Internacionales sobre Formación e Investigación en Lenguas y Traducción. Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas ´Juan Ramón Fernández´
Lugar: BUENOS AIRES ; Año: 2018; p. 312 - 317
DESDE LA ELABORACIÓN DE CRITERIOS UNIFORMADOS DE EVALUACIÓN HACIA LA FIABILIDAD DE LAS CALIFICACIONES EN LA CÁTEDRA LECTOCOMPRENSIÓN EN LENGUA EXTRANJERA IV (INGLÉS) DE LA FACULTAD DE LENGUAS, UNC
Actas XIV Jornadas Internacionales sobre Formación e Investigación en Lenguas y Traducción
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2017; p. 312 - 317
STORYTELLING AS AN EFFECTIVE TECHNIQUE TO PUT AT WORK THE PHONOLOGICAL, GRAMMATICAL AND LEXICAL COMPONENTS OF THE LANGUAGE
Revista del Centro de Investigación de Lingüística y de Didáctica de la Lengua Inglesa (CILDLI) Año V, N.º 5
Lugar: Córdoba Capital ; Año: 2017; p. 25 - 51
HACIA LA ELABORACIÓN DE CRITERIOS UNIFORMADOS DE EVALUACIÓN QUE ASEGUREN FIABILIDAD ENTRE LOS CALIFICADORES DE LAS PRUEBAS ESCRITAS EN LAS CÁTEDRAS DE PRÁCTICA GRAMATICAL DEL INGLÉS Y GRAMÁTICA INGLESA I DE LA FACULTAD DE LENGUAS DE LA UNC
Actas XIV Jornadas Internacionales sobre Formación e Investigación en Lenguas y Traducción
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires ; Año: 2017; p. 306 - 311
How grammar contributes to L2 reading comprehension
Revista del Centro de Investigación de Lingüística y de Didáctica de la Lengua Inglesa (CILDLI) Año V, N.º 5
Lugar: Córdoba Capital ; Año: 2017; p. 70 - 87
Teaching Grammar: The dilemma over choosing a form-focused or a meaning-focused approach
Revista del Centro de Investigación de Lingüística y de Didáctica de la Lengua Inglesa (CILDLI) Año V, N.º 5
Lugar: Córdoba Capital ; Año: 2017; p. 88 - 103
Why teach grammar in context?
Revista del Centro de Investigación de Lingüística y de Didáctica de la Lengua Inglesa (CILDLI) Año V, N.º 5
Lugar: Córdoba Capital ; Año: 2017; p. 110 - 120
Working towards more useful and efficient assessment tools and criteria in the field of grammar: A literature review
Revista del Centro de Investigación de Lingüística y de Didáctica de la Lengua Inglesa (CILDLI) Año V, N.º 5
Lugar: Córdoba Capital ; Año: 2017; p. 121 - 137
ADVANTAGES OF IMPLEMENTING A PORTFOLIO IN THE AREAS OF GRAMMAR AND PHONETICS
Actas del V Encuentro Nacional de Profesorados de Inglés
Lugar: Córdoba ; Año: 2017; p. 59 - 67
Gramáticas en contraste: su rol en el diseño de materiales para la enseñanza de lectocomprensión en lengua extranjera en el nivel superio
Políticas lingüísticas y lenguas extranjeras en el Nivel Superior
Lugar: Santa Fe; Año: 2016; p. 249 - 258
LA IMPOIRTANCIA DE RESIGNIFICAR EL VALOR DE LA GRAMÁTICA Y DE LA FONÉTICA EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y DE APRENDIZAJE DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
Actas XXVI Encuentro del Estado de la Investigación Educativa, Educación Secundaria en la Agenda Educativa, Aportes a la Investigación
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2015; p. 222 - 228
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS MATERIALES EDUCATIVOS DIGITALES APLICADOS A LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
Actas XXVI Encuentro del Estado de la Investigación Educativa, Educación Secundaria en la Agenda Educativa, Aportes a la Investigación
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2015; p. 32 - 44
PROYECTO INTERCÁTEDRA: HACIA LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL DISEÑO TECNOPEDAGÓGICO Y LAS PRÁCTICAS DE USO DE LOS MATERIALES DE LAS AULAS VIRTUALES EN LAS CÁTEDRAS DE LENGUA INGLESA I, PRÁCTICA GRAMATICAL DEL INGLÉS, PRÁCTICA DE LA PRONUNCIACIÓN DEL INGLÉ
La investigación en curso : resúmenes. 2014-2015
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2015; p. 267 - 275
Resultados de un proyecto de investigación intercátedra: Su incidencia en Lengua Inglesa I.
Cuartas Jornadas Internacionales de Investigación y Prácticas en Didáctica de las lenguas y las literaturas
Lugar: Bariloche; Año: 2015; p. 526 - 537
Hacia la implementación de prácticas pedagógicas inclusivas en las áreas de gramática, lengua y fonética
Actas II CONGRESO LATINOAMERICANO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. XXV ENCUENTRO DEL ESTADO DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA: ´EDUCACIÓN INCLUSIVA. APORTES INTERDISCIPLINARIOS´ (CD)
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2014; p. 1 - 12
EMPATÍA Y FORMACIÓN PROFESIONAL: REPRESENTACIONES SOCIALES SOBRE LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA EN EL NIVEL SUPERIOR. En Actas de la JORNADA DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Actas de la Jornada de Intercambio de experiencias de Investigación Educativa 2013
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2014; p. 122 - 130
THE IMPLEMENTATION OF A PROPORTIONAL SYLLABUS: A MID-WAY POSITION TO TEACH ENGLISH GRAMMAR
Revista del Centro de Investigación de Lingüística y de Didáctica de la Lengua Inglesa (CILDLI) del Profesorado de Inglés del Instituto de Formación Docente ´Nuestra Señora del Sagrado Corazón´
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2014; p. 101 - 109
EL DISEÑO DE MATERIALES EN EL ÁREA DE LA GRAMÁTICA INGLESA DESDE EL MODELO TPACK
Educación a Distancia. D
Lugar: Córdoba; Año: 2014; p. 1 - 11
CONDUCTING ACTION RESEARCH TO IMPROVE THE QUALITY OF OUR CLASSROOM PRACTICES WHEN TEACHING EFL
Revista del Centro de Investigación de Lingüística y de Didáctica de la Lengua Inglesa (CILDLI)
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2014; p. 21 - 28
FOSTERING TRANSFER IN THE FIELD OF GRAMMAR AS A WAY OF DEVELOPING OTHER LANGUAGE COMPETENCES
Revista del Centro de Investigación de Lingüística y de Didáctica de la Lengua Inglesa (CILDLI) del Profesorado de Inglés del Instituto de Formación Docente ´Nuestra Señora del Sagrado Corazón´
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2014; p. 79 - 91
La implementación del aula virtual en las cátedras de Lengua Inglesa I, Práctica Gramatical del Inglés, Gramática Inglesa I, Práctica de la Pronunciaciación del Inglés, y Lectocomprensión en Lengua Extranjera IV como herramienta tecnopedagógica para fomen
Actas II CONGRESO LATINOAMERICANO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. XXV ENCUENTRO DEL ESTADO DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA: ´EDUCACIÓN INCLUSIVA. APORTES INTERDISCIPLINARIOS´ (CD)
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2014; p. 1 - 10
THE ROLE OF LEARNING STRATEGIES WHEN TEACHING AND LEARNING GRAMMAR
Revista del Centro de Investigación de Lingüística y de Didáctica de la Lengua Inglesa (CILDLI) del Profesorado de Inglés
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2014; p. 93 - 100
THE PORTFOLIO AS A TOOL TO IMPLEMENT FORMATIVE ASSESSMENT IN THE FIELD OF ENGLISH GRAMMAR
Revista del Centro de Investigación de Lingüística y de Didáctica de la Lengua Inglesa (CILDLI)
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2014; p. 87 - 91
El Diseño de Materiales Digitalizados en los Cursos de Lectocomprensión de una Lengua Extranjera
Educación a Distancia. D
Lugar: Córdoba; Año: 2014; p. 1 - 10
LA ECOLOGÍA COMO EJE TEMÁTICO TRANSVERSAL E INTEGRADOR DE LOS CONOCIMIENTOS EN LAS ÁREAS DE LENGUA, GRAMÁTICA Y FONÉTICA INGLESA
Actas JORNADAS INTERNACIONALES SOBRE MEDIOAMBIENTE Y LENGUAJES. (CD)
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2014; p. 1 - 4
LOS MATERIALES DIDÁCTICOS COMO HERRAMIENTA PARA INTEGRAR LOS CONOCIMIENTOS EN LAS ÁREAS DE LENGUA, GRAMÁTICA Y FONÉTICA INGLESA
Actas XXIV Encuentro del Estado de la Investigación Educativa
Lugar: Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba; Año: 2013; p. 1 - 8
LA IMPLEMENTACIÓN DEL AULA VIRTUAL: HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICO PEDAGÓGICA PARA PROMOVER LA TRANSFERENCIA E INTEGRACIÓN DE CONOCIMIENTOS EN LAS ÁREAS DE LENGUA, GRAMATICA Y FONÉTICA INGLESA
Actas XXIV Encuentro del Estado de la Investigación Educativa
Lugar: Córdoba; Año: 2013; p. 1 - 12
REPRESENTACIONES SOCIALES Y FORMACIÓN DE PROFESORES: SIGNIFICADOS EN TORNO A LA ENSEÑANZA DE UNA LENGUA EXTRANJERA EN EL NIVEL MEDIO
Actas XIV Jornadas y Primer Congreso Latinoamericano de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior
Lugar: Córdoba; Año: 2013; p. 20 - 52
HACIA LA INTEGRACIÓN DE LOS CONTENIDOS DISCIPLINARES Y LA TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTOS EN LA PRODUCCIÓN ORAL Y ECRITA: PROYECTO INTERCÁTEDRA ENTRE LENGUA INGLESA I, PRÁCTICA GRAMATICAL, PRÁCTICA DE LA PRONUNCIACIÓN y LENGUA CASTELLANA I
Actas XXIII Encuentro del Estado de la Investigación Educativa. Enfoques Teóricos y Perspectivas de la Evaluación Educativa
Lugar: Córdoba; Año: 2012; p. 1 - 13
APROXIMACIÓN A LAS REPRESENTACIONES SOCIALES SOBRE LA ENSEÑANZA DE UNA LENGUA EXTRAJERA
Actas XXIII Encuentro del Estado de la Investigación Educativa. Enfoques Teóricos y Perspectivas de la Evaluación Educativa
Lugar: Córdoba; Año: 2012; p. 1 - 4
LA INCIDENCIA DE LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD ACADÉMICA EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y DE APRENDIZAJE: PROYECTO INTERCÁTEDRA ENTRE LENGUA INGLESA I, PRÁCTICA GRAMATICAL Y PRÁCTICA DE LA PRONUNCIACIÓN
Hacia el plurilingüísmo: políticas, didácticas e investigaciones
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2012; p. 1 - 8
LECTOCOMPRENSIÓN EN UNA SEGUNDA LENGUA: EL ROL E INCIDENCIA DE LAS ACTIVIDADES DE PRELECTURA EN LA ACTIVACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO PREVIO
Hacia el plurilingüísmo: políticas, didácticas e investigaciones
Lugar: San Luis; Año: 2012; p. 1 - 5
LOS DESAFÍOS DE LAS TIC EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y DE APRENDIZAJE DE LA GRAMÁTICA INGLESA
Hacia el plurilingüísmo: políticas, didácticas e investigaciones
Lugar: San Luis; Año: 2012; p. 1 - 5
THE SEMANTICS OF CONDITIONAL SENTENCES
Revista del Centro de Investigación de Lingüística y de Didáctica de la Lengua Inglesa (CILDLI)
Lugar: Córdoba; Año: 2012; p. 75 - 88
USING CORPUS DATA IN THE GRAMMAR CLASS
Revista del Centro de Investigación de Lingüística y de Didáctica de la Lengua Inglesa
Lugar: Córdoba; Año: 2012; p. 45 - 50
LA ENSEÑANZA DE LA LECTOCOMPRENSIÓN EN LENGUA EXTRANJERA DESDE LA PERSPECTIVA DE LA LINGÜÍSTICA CONTRASTIVA
Actas del V CONGRESO INTERNACIONAL DE LETRAS
Lugar: Buenos Aires; Año: 2012; p. 2122 - 2128
LA RELEVANCIA DEL ENFOQUE POR TAREAS EN EL PROCESO DE LECTOCOMPRENSIÓN EN LENGUA EXTRANJERA EN EL NIVEL SUPERIOR
Revista del Centro de Investigación de Lingüística y de Didáctica de la Lengua Inglesa (CILDLI)
Lugar: Córdoba; Año: 2012; p. 36 - 40
THE ROLE OF MATERIALS DESIGN WHEN TEACHING AND LEARNING GRAMMAR
Revista del Centro de Investigación de Lingüística y de Didáctica de la Lengua Inglesa (CILDLI)
Lugar: Córdoba; Año: 2012; p. 28 - 31
HACIA LA UNIFORMIDAD DE CRITERIOS DE CORRECCIÓN EN EL ÁREA DE GRAMÁTICA INGLESA
LA INVESTIGACIÓN EN CURSO. RESÚMENES. CIFAL
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2011; p. 21 - 25
B-learning: El rol de los materiales didácticos en la optimización de los procesos de enseñanza y de aprendizaje de la lectocomprensión en lengua extranjera a nivel universitario
ACTAS DE L AS I I JORNADAS SOBRE EXPERIENCIAS E I N V E S T I G A C I Ó N E N EDUCACIÓN A DISTANCIA Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA EN LA UNC
Lugar: Córdoba; Año: 2011; p. 25 - 28
Hacia la calidad educativa: la implementación de las TIC en el área de gramática inglesa
ACTAS DE L AS I I JORNADAS SOBRE EXPERIENCIAS E I N V E S T I G A C I Ó N E N EDUCACIÓN A DISTANCIA Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA EN LA UNC
Lugar: Córdoba; Año: 2011; p. 152 - 155
CONFORMACIÓN DE UN CORPUS TEXTUAL PARA LA LECTOCOMPRENSIÓN EN LENGUA EXTRANJERA: UNA PROPUESTA METODOLÓGICA
La Lectura y la escritura en la formación académica, docente y profesional
Lugar: Los Polvorines ; Año: 2011; p. 80 - 91
EL ROL DE LAS ESTRATEGIAS COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS COMO HERRAMIENTAS PARA FOMENTAR LA AUTONOMÍA DEL ALUMNO EN LA LECTOCOMPRENSIÓN EN LENGUA EXTRANJERA
La Lectura y la escritura en la formación académica, docente y profesional
Lugar: Los Polvorines ; Año: 2011; p. 159 - 164
Adding value to the teaching of Grammar through the use of ICTs.
Actas Segundas Jornadas de Actualización para Profesores de Inglés (CD)
Lugar: San Miguel de Tucumán; Año: 2011; p. 1 - 6
The E-learning platform Moodle as a major shift in the way of teaching and learning grammar.
ACTAS SEGUNDAS JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN PARA PROFESORES DE INGLÉS (CD)
Lugar: San Miguel de Tucumán; Año: 2011; p. 1 - 8
VALIDEZ Y FIABILIDAD EN EL PROCESO DE EVALUACIÓN: HACIA LA UNIFORMIDAD DE CRITERIOS DE CORRECCIÓN EN EL ÁREA DE GRAMÁTICA INGLESA
Actas de las SEGUNDAS JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN PARA PROFESORES DE INGLÉS (CD)
Lugar: San Miguel de Tucumán; Año: 2011; p. 1 - 6
LA INCIDENCIA DE LA CALIDAD ACADÉMICA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE: TRABAJO DE INVESTIGACIÓN INTERDISCIPLINARIO ENTRE LENGUA INGLESA I, PRÁCTICA GRAMATICAL Y PRÁCTICA DE LA PRONUNCIACIÓN: PROPUESTAS Y AVANCES
ACTAS SEGUNDAS JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN PARA PROFESORES DE INGLÉS (CD)
Lugar: San Miguel de Tucumán; Año: 2011; p. 1 - 7
HACIA LA OPTIMIZACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE: RESULTADOS DE UN PROYECTO INTERCÁTEDRA: LENGUA INGLESA I, PRÁCTICA GRAMATICAL Y PRÁCTICA DE LA PRONUNCIACIÓN
Actas XXII Encuentro del Estado de la Investigación Educativa: El hacer de la investigación educativa
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2011; p. 1 - 16
El ROL Y EL USO DE DIFERENTES HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS EN LA ENSEÑANZA DE LA GRAMÁTICA INGLESA
La Renovación de la palabra en el bicentenario de la Argentina. Los colores de la mirada lingüística.
Lugar: Mendoza; Año: 2010; p. 877 - 881
UNA PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y DE APRENDIZAJE EN TRES ÁREAS TRONCALES: LENGUA INGLESA, PRÁCTICA GRAMATICAL Y PRÁCTICA DE LA PRONUNCIACIÓN.
Actas I Congreso Latinoamericano de Investigación Educativa. XXI Encuentro del estado de la investigación educativa: ?El campo de la investigación educativa en América Latina. tradiciones, contextos y escenarios futuros (CD)
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2010; p. 1 - 7
LA EVALUACIÓN EN EL ÁREA DE GRAMÁTICA INGLESA: CÓMO GARANTIZAR OBJETIVIDAD E IMPARCIALIDAD CON RESPECTO A LOS INTERESES DE LOS ALUMNOS
La Renovación de la palabra en el bicentenario de la Argentina. Los colores de la mirada lingüística.
Lugar: Mendoza; Año: 2010; p. 915 - 924
TOWARDS A MULTIFACETED APPROACH TO TEACHING GRAMMAR
Revista del Centro de Investigación de Lingüística y de Didáctica de la Lengua Inglesa (CILDLI)
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2009; p. 52 - 55
ABOUT GRAMMAR: THE USE OF COMPOUND ADJECTIVES IN ENGLISH
Revista del Centro de Investigación de Lingüística y de Didáctica de la Lengua Inglesa (CILDLI)
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2009; p. 13 - 17
EL LENGUAJE NO VERBAL Y EL ROL DEL SISTEMA PARALINGÜÍSTICO EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE UNA SEGUNDA LENGUA
Actas XII Jornadas de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior (CD)
Lugar: Paraná; Año: 2009; p. 1 - 7
LA COMPRENSIÓN LECTORA EN INGLÉS: EL USO DEL SINTAGMA NOMINAL EN TEXTOS ACADÉMICOS A NIVEL UNIVERSITARIO
XII Jornadas de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior (CD)
Lugar: Paraná; Año: 2009; p. 1 - 7
HACIA LA UNIFORMIDAD DE CRITERIOS DE EVALUACIÓN EN EL ÁREA DE GRAMÁTICA INGLESA. PRESENTACIÓN DE LOS RESULTADOS DEL PROYECTO BIANUAL 2008-2009
Actas VI Encuentro Nacional y III Lationamericano La Universidad como Objeto de Investigación, (CD)
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2009; p. 1 - 5
LA INCIDENCIA DEL TIPO DE TAREA ORAL EN LA PRODUCCIÓN DE LOS SONIDOS DEL INGLÉS PROYECTO BI-ANUAL 2008-2009
Actas VI Encuentro Nacional y III Lationamericano La Universidad como Objeto de Investigación, (CD)
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2009; p. 1 - 12
HACIA LA UNIFORMIDAD DE CRITERIOS DE EVALUACIÓN N EL ÁREA DE GRAMÁTICA INGLESA
Actas XX Encuentro del Estado de la Investigación Educativa (CD)
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2009; p. 1 - 6
FORMACIÓN DOCENTE: DEL APRENDIZAJE ATOMIZADO HACIA LA TRAFERENCIA INTEGRADORA
Actas Xas Jornadas de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior
Lugar: Jujuy; Año: 2009; p. 161 - 165
LA CONSTRUCCIÓN DEL SENTIDO COMÚN: LA NATURALIZACIÓN DE ESTEREOTIPOS EN EL DISCURSO DE LOS MEDIOS
Actas IV Coloquio de Investigadores en Estudios del Discurso y I Jornadas Internacionales sobre Discurso e Interdisciplina.
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2009; p. 1 - 9
ARE DETERMINERS WORTH TREATING IN THE ENGLISH CLASS?
Revista del Centro de Investigación de Lingüística y de Didáctica de la Lengua Inglesa (CILDLI)
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2009; p. 33 - 35
AN ANALYSIS OF COMMON ERRORS IN CONCORD IN A GROUP OF ADULT LEARNERS FROM ARGENTINA
La Traducción: Hacia un encuentro de lenguas y culturas
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2008; p. 315 - 324
THE SEMANTIC ROLE OF CONDITIONALS IN ENGLISH AND SPANISH: THEIR RELEVANCE IN THE FIELD OF TRANSLATION.
La Traducción: Hacia un encuentro de lenguas y culturas
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2008; p. 303 - 313
A MULTICULTURAL READING ANTHOLOGY FOR THE EFL LITERATURE CLASS: DEVELOPING LITERARY COMPETENCE AND RAISING AWARENESS OF OTHER VOICES
XXXI FAAPI Conference
Lugar: Rosario; Año: 2006; p. 393 - 404
TEACHING GRAMMAR, LEXIS AND PHONOLOGY USING A STORY-BASED APPROACH.
Revista del Centro de Investigación de Lingüística y de Didáctica de la Lengua Inglesa (CILDLI)
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2006; p. 81 - 88
THE HUMANISTIC APPROACH TO THE TEACHING AND LEARNING OF PRONUNCIATION
Revista del Centro de Investigación de Lingüística y de Didáctica de la Lengua Inglesa (CILDLI)
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2006; p. 59 - 62
ESTUDIO CONTRASTIVO ESPAÑOL-INGLÉS DE LA IMPERSONALIDAD GRAMATICAL
Revista del Centro de Investigación de Lingüística y de Didáctica de la Lengua Inglesa (CILDLI)
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2006; p. 41 - 47
COMPOSITION WRITING AS LITERACY ACCOMPLISHMENT IN L2: EXPECTATIONS BY MARKERS VS. ABILITIES LEARNERS WRITERS
XXXI FAAPI Conference
Lugar: Rosario; Año: 2006; p. 207 - 214
LA FUNCIÓN DE LOS MARCADORES DEL DISCURSO EN INGLÉS Y EN ESPAÑOL: UN ANÁLISIS CONTRASTIVO EN EL MARCO DE LA GRAMÁTICA DEL TEXTO
Revista del Centro de Investigación de Lingüística y de Didáctica de la Lengua Inglesa (CILDLI)
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2006; p. 35 - 40
ERROR ANALYSIS AS AN INTERPRETATIVE TECHNIQUE: CORRECTING AND EVALUATING MISTAKES IN WRITTEN PRODUCTION
Actas Congreso 2005 FAAPI
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2005; p. 147 - 156
USING CONTRASTIVE ANALYSIS TO ANALYSE EFL STUDENTS´ GRAMMATICAL ERRORS
En Actas Congreso 2005 FAAPI
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2005; p. 167 - 189
CONDITIONAL SENTENCES: A KEY ISSUE IN TEACHING GRAMMAR
Actas Actas Jornadas Nacionales 2004 ´Enseñar y Aprender Inglés en el Siglo XXI´
Lugar: Río IV; Año: 2004; p. 149 - 154
PHONOLOGICAL RESOURCES IN MAKING FACE-TO-FACE CONVERSATION: HOW TO IMPLEMENT INSTRUCTION IN EXPLOITING SUPRASEGMENTAL AND PARALINGUISTIC FEATURES EFFECTIVELY
Actas Jornadas Nacionales 2004 Enseñar y Aprender Inglés en el Siglo XXI
Lugar: Río IV; Año: 2004; p. 127 - 134
TOWARDS AN ECLECTIC APPROACH TO TEACHING GRAMMAR
Humanizing our teaching practice: Minding the Wole - Federación Argentina de Profesores de Inglés
Lugar: Córdoba Argentina; Año: 2003; p. 151 - 155
PRONUNCIATION: THE CINDERELLA AREA OF ELT (CD)
En Actas Congreso FAAPI
Lugar: Córdoba Capital ; Año: 2002; p. 88 - 90