SOSA SILVIA INÉS
Capítulos de libros
LA ARGUMENTACIÓN EN ESPAÑOL Y EN PORTUGUÉS BRASILEÑO. GRAMÁTICA Y DISCURso
Investigar en lenguas
Lugar: Córdoba; Año: 2015; p. 249 - 257
Lectura y escritura en la Universidad: Los relatos de experiencia como dispositivo didáctico de aprendizaje, metacognición y evaluación
La lengua en la construcción de la ciudadanía americana.Actas del segundo congreso internacional de profesores de lenguas oficiales del mercosur
Lugar: CIudad de Buenos Aires; Año: 2014; p. 1 - 10
Escritura y universidad: para una definición de políticas institucionales
Actas del V Encuentro Internacional de investigadores de Políticas Lingüísticas.
Lugar: Montevideo; Año: 2011; p. 91 - 97
La lectura y la escritura en la universidad: aportes desde una investigación
Actas del V Encuentro Internacional de investigadores de Políticas Lingüísticas.
Lugar: Montevideo; Año: 2011; p. 25 - 29
Práctica de escritura universitaria: La reformulación de textos académicos
Actas del V Coloquio de Investigadores en Estudios del Discurso: II Jornadas Internacionales de Discurso e Interdisciplina
Lugar: Villa María; Año: 2011; p. 1 - 9
El estilo coloquial de trato libre y familiar de un político cordobés: El discurso electoral de Luis Juez
Actas del I Coloquio Nacional de Retórica y I Jornadas Latinoamericanas de Investigación en Estudios Retóricos
Lugar: Buenos Aires; Año: 2010; p. 860 - 866
Prácticas de escritura: obstáculos, carencias. Problemas y Políticas lingüísticas
Actas del IV Encontro Internacional de Pesquisadores de Políticas Lingüísticas
Lugar: Santa María; Año: 2009; p. 133 - 140
Reformulación y construcción discursiva en relatos sobre la conquista: desplazamientos e inclusión en el Ensayo Histórico del Deán Funes
Actas del IV Coloquio de Investigadores en Estudios del Discurso y I Jornadas Internacionales de Discurso e Interdisciplina
Lugar: Córdoba; Año: 2009; p. 1 - 9
La comunicación académica escrita: representaciones de estudiantes universitarios sobre el sujeto destinatario
Lectura y escritura críticas: perspectivas múltiples
Lugar: Córdoba; Año: 2009; p. 10 - 20
Representaciones y prácticas de escritura en la universidad: relaciones y conflictos
Actas de las Jornadas de difusión e intercambio de la investigación sobre la UNC
Lugar: Córdoba; Año: 2008; p. 10 - 26
Análisis de concepcion es y prácticas de escritura en alumnos universitarios
Educación y perspectivas. Contribuciones teóricas y metodológicas en debate. V Jornadas de investigación en educación
Lugar: Córdoba; Año: 2007; p. 5 - 11
Políticas lingüísticas en la Universidad: aportes de una investigación sobre escritura académica
Actas del III Encuentro Internacional de Investigadores de Políticas lingüísticas. Asociación de Universidades Grupo de Montevideo
Lugar: Córdoba; Año: 2007; p. 169 - 173
Historias de escritura : entre la coerción y lo creativo
Actas V Congreso Nacional de Investigaciones Lingüístico ? filológicas. La enseñanza de lenguas en el 3er milenio.
Lugar: Lima; Año: 2007; p. 1 - 9
Prácticas de escritura en la Universidad: la Reformu lación a partir de fuentes múltiples argumentativas
Actas del X Congreso Nacional de Lingüística
Lugar: Salta; Año: 2005; p. 1 - 10
La formación lingüística en el milenio de las tecnologías de la información y la comunicación
Hispanismo en la Argentina en los portales del siglo XXI
Lugar: San Juan; Año: 2002; p. 121 - 126