CASINI ROSANNA BEATRIZ
Capítulos de libros
INFERENCIA ESTADÍSTICA. Cap 4:Prueba de hipótesis .
INFERENCIA ESTADÍSTICA con aplicaciones en las Cs Es
Lugar: Córdoba; Año: 2022; p. 156 - 205
ANÁLISIS DESCRIPTIVO. PARÁMETOS Y ESTADÍSTICOS DE LAS DISTRIBUCIONES DE FRECUENCIA
ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA E INTRODUCCIÓN A LA INFERENCIA ESTADÍSTICA
Lugar: Córdoba; Año: 2022; p. 73 - 139
INVESTIGACIÓN EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA ..
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos
Lugar: Barcelona; Año: 2022; p. 652 - 662
INVESTIGACIÓN EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA
Convergencia entre educación y tecnología : Hacia un nuevo paradigma
Lugar: Buenos Aires; Año: 2021; p. 503 - 507
INVESTIGACIÓN EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA ..
Convergencia entre educación y tecnología : Hacia un nuevo paradigma
Lugar: Buenos Aires; Año: 2021; p. 498 - 502
INVESTIGACIÓN EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA ..
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
Lugar: Malaga; Año: 2020; p. 1225 - 1230
Las TIC en Investigación Diagnóstica sobre Desempeño y Utilización de Medios Tecnológicos en el nuevo Plan de Estudios de la FCE. UNC
Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las primeras jornadas virtuales de aulas abiertas y 2das Jornadas de Aulas abiertas.
Lugar: Mar del Plata. Bs As; Año: 2019; p. 149 - 157
INVESTIGACIÓN. TICS. PROTAGONISTAS DENTRO Y FUERA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA. UN ESTUDIO APLICADO A COHORTES DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECÓNOMICAS. UNC
EDUCACIÓN CON TECNOLOGÍA : UN COMPROMISO SOCIAL. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
Lugar: LLEIDA; Año: 2018; p. 487 - 494
Un intento de explicar la probabilidad de alcanzar más créditos en la carrera según la modalidad de cursado, distancia o presencial
Educación y Tecnología. Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
Lugar: Santiago de Chile; Año: 2017; p. 51 - 57
POLÍTICAS, ESCENARIOS DE APRENDIZAJE BASADOS EN TICS
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Lugar: BARCELONA; Año: 2016; p. 2007 - 2017
Aplicación del Modelo estratégico de Educación Comunicativa para enseñanza b learnin.
TECNOLOGIAS Y APRENDIZAJE. INNOVACIONES Y EXPERIENCIAS
Lugar: FLORIDA. MIAMI; Año: 2014; p. 163 - 167
Medidas resumen de las variables
Ciclo Básico a Distancia. Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC
Lugar: Cordoba; Año: 2009; p. 27 - 60
Rendimiento y éxito académico de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Un análisis para dos cohortes de ingresantes
MECANISMOS DE ADMISION Y RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
Lugar: La Plata; Año: 2007; p. 19 - 48