WILKE VALERIA ARIADNA
Artículos
WILKE, VALERIA
Observar la enseñanza del alemán como lengua extranjera a niñas y niños1 en el nivel primario: una propuesta de abordaje
ÑEMITYRA; Lugar: Asunción; Año: 2023
WILKE, VALERIA; LAURÍA, PATRICIA
Enseñar intercomprensión en lenguas germánicas para hispanohablantes: desafíos para el diseño de un curso en línea
PANDAEMONIUM GERMANICUM; Lugar: Sao Paulo; Año: 2022
OLIVER, DANIELA
Propuesta metodológica para la enseñanza de la intercomprensión en lenguas germánicas inglés, alemán y neerlandés
Abordajes; Lugar: La Rioja; Año: 2018 vol. 6 p. 580 - 597
WILKE, VALERIA
El modelo TPACK, la Investigación en ILG y el diseño de materiales digitales
Abordajes; Lugar: La Rioja; Año: 2018 vol. 6 p. 568 - 579
OLIVER, DANIELA
Propuestas didácticas para el abordaje de la escritura creativa en la clase de alemán como lengua extranjera
Abordajes; Lugar: La Rioja; Año: 2018 vol. 6 p. 362 - 373
MARÍA EUGENIA BELLONE/WILKE, VALERIA
Vinculando la Facultad de Lenguas con la comunidad extrauniversitaria: Reseña de actividades de la Secretaría de Extension 2014-2016
Encuentros; Lugar: Córdoba; Año: 2017 p. 104 - 110
WILKE, VALERIA / LAURÍA, PATRICIA
LA INTERCOMPRENSIÓN EN LENGUAS GERMÁNICAS EN EL CONTEXTO HISPANOHABLANTE
Revista Digital de Politicas Lingüísticas; Lugar: Córdoba; Año: 2016 vol. 8 p. 173 - 195
WILKE, VALERIA ARIADNA
Zielgruppenorientierung zwischen Standardisierung und Differenzierung: DaF an lateinamerikanischen Hochschulen
INFO DAF. INFORMATIONEN DEUTSCH ALS FREMDSPRACHE; Lugar: Munich; Año: 2015 vol. 42 p. 581 - 627
LAURÍA, PATRICIA / WILKE, VALERIA / TROVARELLI, SANDRA / VAN MUYLEM, MICAELA / MERZIG, BRIGITTE
LOS PROCESOS PSICOLINGÜÍSTICOS INVOLUCRADOS EN LA INTERCOMPRENSIÓN
Lenguaje y textos; Año: 2013 p. 21 - 28
WILKE, VALERIA
El fenómeno de la transferencia en la intercomprensión en lenguas emparentadas
Lenguaje y textos; Año: 2013 p. 29 - 36
Entwicklung kommunikativer mündlicher Handlungsfähigkeit durch Multimedia: digitales Video in Power-Point-Präsentation
DaF-Brücke; Lugar: Caracas; Año: 2007 p. 30 - 33