FALAVIGNA CARLA HAYDEÉ
Capítulos de libros
¡que no se corte! Estudiar en la universidad en tiempos de pandemia.
Juventudes, prácticas y conocimientos situados. Notas urgentes en tiempos de pandemia.
Lugar: Buenos Aires; Año: 2022; p. 101 - 117
Trayectorias y experiencias estudiantiles en el ingreso a la universidad: sobre tensiones en la «inclusión»
Miradas sobre el presente. El discurso como práctica, las prácticas como discurso.
Lugar: Córdoba; Año: 2020; p. 175 - 194
Relación con el conocimiento y construcción de subjetividades. Experiencias de jóvenes de sectores populares en el ingreso a la universidad pública
Miradas sobre el presente. El discurso como práctica, las prácticas como discurso.
Lugar: Córdoba; Año: 2020; p. 149 - 152
Universidad pública e inclusión educativa: transformaciones y nuevos desafíos.
Investigar en Sociales: proyectos políticas y desafíos
Lugar: Córdoba; Año: 2020; p. 154 - 156
La multiplicidad de escuelas en Psicología. La unidad como ilusión y las contradicciones como efectos.
Manual para la Tecnicatura Universitaria en Acompañante terapéutico.
Lugar: Córdoba; Año: 2017; p. 140 - 145
El área educacional del plan de estudios de la licenciatura en psicología
Libro/Manual (2015, re-edición 2016) del Ciclo de nivelación de Psicología.UNC.
Lugar: Córdoba; Año: 2015; p. 23 - 28
ORTEGA, FACUNDO; DUARTE, MARÍA ELENA; FALAVIGNA, CARLA HAYDEÉ; ARCANIO, MARIANA ZOÉ; SOLER, PAULA; MELTO, BELÉN
?y ahora... ¿qué tengo que hacer para empezar?? Ingreso a psicología. Elección, continuidad y abandono de una carrera universitaria.
Ingreso a la universidad. Relación con el conocimiento y construcción de subjetividades.
Lugar: Córdoba; Año: 2011; p. 19 - 40
FALAVIGNA, CARLA HAYDEÉ; ARCANIO, MARIANA ZOÉ
Subjetividad y relación con los saberes. ?No me gusta porque me cuesta?
Ingreso a la universidad. Relación con el conocimiento y construcción de subjetividades.
Lugar: Córdoba; Año: 2011; p. 53 - 74
FALAVIGNA, CARLA HAYDEÉ; ARCANIO, MARIANA ZOÉ; SOLER, PAULA
?No entiendo qué quieren? Ingresar a la Universidad: nuevas preguntas y viejas estrategias.
Ingreso a la universidad. Relación con el conocimiento y construcción de subjetividades.
Lugar: Córdoba; Año: 2011; p. 41 - 52
ORTEGA, FACUNDO; DUARTE, MARÍA ELENA; FALAVIGNA, CARLA HAYDEÉ; ARCANIO, MARIANA ZOÉ; SOLER, PAULA; MELTO, BELÉN
yo me supongo en el lugar de ellos? El taller como dispositivo de trabajo con docentes.
Ingreso a la universidad. Relación con el conocimiento y construcción de subjetividades.
Lugar: Córdoba; Año: 2011; p. 107 - 120
FALAVIGNA, CARLA; D'ALOISIO, FLORENCIA
Acerca de miradas sobre los alumnos y sus implicancias en la subjetividad.
Conflictos en la escuela secundaria: diversidad de voces y miradas
Lugar: Córdoba; Año: 2008; p. 171 - 195
ARCANIO, M.; AIBAR, ARIEL; FALAVIGNA, CARLA
La multiplicidad de escuelas en Psicología. La unidad como ilusión y las contradicciones como efectos.
Libro/Manual (2008, re-edición de 2009 a 2017) del Ciclo de nivelación de Psicología.UNC.
Lugar: Córdoba; Año: 2008; p. 265 - 271
DUARTE, MARÍA ELENA; ORSO, PABLO; BERTARELLI, PAULA; DI FIORE, MARÍA PAULA; FALAVIGNA, CARLA; MUÑOZ, ÉLIDA LORENA
"Los Fulanitos...cuando las palabras etiquetan y asignan lugares en la escuela"
Vínculo docente-alumno. Un abordaje de la subjetividad en la escuela desde una propuesta de extensión universitaria.
Lugar: Córdoba; Año: 2006; p. 39 - 47
DUARTE, MARÍA ELENA; DI FIORE, MARÍA PAULA; FALAVIGNA, CARLA; GUTIERREZ, JAEL; IMHOFF, DÉBORA; MUÑOZ, ÉLIDA LORENA; OLIVERA RUBIA, MARÍA EUGENIA; PINARDEL, MARÍA VICTORIA; REDONDO, SANTIAGO; RUIZ, MARÍA; SERRA, LUCÍA
La problemática universitaria hoy: el sujeto entre el anonimato y el protagonismo.
Libro/Manual (2006, re-edición de 2007 a 2015) Ciclo de Nivelación. Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba.
Lugar: Córdoba; Año: 2005; p. 13 - 19