SPATARO CLAUDIA ALEJANDRA
Congresos y reuniones científicas
Una aproximación al estudio de las aulas virtuales en las carreras de grado de ILE
V Jornadas Internacionales de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de Lenguas: Aprender y ensenar lenguas en la sociedad digital.
Lugar: Córdoba; Año: 2019;
Miradas de estudiantes de las carreras de grado de Inglés de la Facultad de Lenguas (UNC) sobre los recursos, beneficios y dificultades de las aulas virtuales
III Congreso Latinoamericano de Investigación Educativa ? XXX Encuentro del Estado de la Investigación Educativa: Educación, Democracia y Cambio social
Lugar: Córdoba; Año: 2019;
Evaluación de la calidad del diseño tecnopedagógico y de materiales de un aula virtual en inglés: resultados e implicancias
III Congreso Latinoamericano de Investigación Educativa ? XXX Encuentro del Estado de la Investigación Educativa: Educación, Democracia y Cambio social.
Lugar: Córdoba; Año: 2019;
Globetrotting: Acercando lengua y cultura por medio del aula virtual
V Jornadas Internacionales de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de Lenguas: Aprender y ensenar lenguas en la sociedad digital.
Lugar: Córdoba; Año: 2019;
Tendiendo Puentes entre Culturas por Medio de Moodle en la Clase de Lengua Inglesa I
II Congreso Internacional Lenguas-Migraciones Culturas : migración y frontera: debates socioculturales y lingüísticos en espacios geográficos y virtuales
Lugar: Córdoba; Año: 2018;
Using CALL to design a self-access listening course on Moodle
orldCALL 2018. CALLing all the CALLers Worldwide
Lugar: Concepción; Año: 2018;
Criterios Uniformados de Evaluación para la Corrección de Párrafos Académicos en Lengua Inglesa I: Una propuesta de investigación
XVI Jornadas y III Congreso Latinoamericano de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior
Lugar: La Rioja; Año: 2018;
Designing Authentic Activities for a University Course: An Eclectic Approach
42nd FAAPI Conference
Lugar: Posadas; Año: 2017;
Language Learning Strategy Instruction: Design, Implementation and Results of a Workshop on Listening Strategies for EFL Students
V Encuentro Nacional de Profesorados de Inglés
Año: 2016;
Proyecto de Extensión Acción 2016: ¿Leemos un Cuento?
XXVII Encuentro del Estado de la Investigación Educativa. Infancias: Nuevos Escenarios. Tendencias y Propuestas en el Ámbito de la Educación. Facultad de Educación, UCC
Lugar: Córdoba; Año: 2016;
Language Learning Strategy Instruction: Design, Implementation and Results of a Workshop on Listening Strategies for EFL Students
V Encuentro Nacional de Profesorados de Inglés
Lugar: Córdoba; Año: 2016;
Using ICTs to improve perceptions skills in EFL listening.
40th FAAPI Conference
Lugar: Córdoba; Año: 2015;
El uso se Moodle 3.1. para el diseño e implementación de actividades de lectura, escucha, habla y escritura en inglés como segunda lengua en el aula virtual de Lengua Inglesa I, Facultad de Lenguas, U.N.C.
II Jornadas Nacionales. IV Jornadas de la UNC. Experiencias e Investigación en Educación a Distancia y Tecnologías Educativas. Área de Tecnología, Educación y Comunicación. U.N.C.
Año: 2015;
El uso de las tecnologías digitales para el abordaje de temáticas medioambientales en la formación de traductores y profesores de LE
IV Jornadas Internacionales Ecolenguas
Año: 2015;
. Herramientas digitales que facilitan la enseñanza de vocabulario en inglés.
IV Jornadas Internacionales de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de Lenguas. Facultad de Lenguas. U.N.C
Lugar: Córdoba; Año: 2014;
El uso de Moodle para fomentar el uso de estrategias de comprensión auditiva en el aula de Lengua Inglesa I
III Jornadas Internacionales de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de Lenguas
Lugar: Córdoba; Año: 2011;
Combining CLT and CALL in the English Language II Classroom
XXXVI FAAPI Conference: Communicative Language Teaching and Learning Revisited.
Lugar: Tucumán; Año: 2011;
El uso de Moodle para explotar historias cortas en el aula de Lengua Inglesa II
XIII Jornadas de enseñanza de Lenguas Extranjeras en el nivel superior: Hacia el plurilingüismo: políticas, didácticas e investigaciones.
Lugar: San Luis; Año: 2011;
Moodle y el Enfoque Léxico en Lengua Inglesa I
6ta Jornada de Informática y Educación
Lugar: Villa María; Año: 2011;
Art and CALL: Can they be blended?
XXXV FAAPI Conference: EFL and Art: Learning English with all our Senses
Lugar: Córdoba; Año: 2010;
Una Experiencia con Moodle: Cursos de Lecto-comprensión en Inglés a Distancia para las Áreas de Informática y Turismo y Hotelería
II Jornadas de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de Lenguas
Lugar: Córdoba; Año: 2009;
Online Reading Comprehension Courses in Technology and Tourism, Distance Education Department, School of Languages, U.N.C
XXXIII FAAPI Conference: Using the language to learn and learning to use the language: What?s next in Latin America?
Lugar: Santigo del Estero; Año: 2008;