BRUNO JUAN MANUEL
Congresos y reuniones científicas
Medición del Posicionamiento en estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba
XXXVII EDUCA-AL ENCUENTRO DE DOCENTES UNIVERSITARIOS DE COMERCIALIZACION DE ARGENTINA Y AMERICA LATINA
Lugar: Santa Fe; Año: 2023;
Aceptación de tecnologías en investigación de mercados cuantitativa: el software libre JASP
REDES-INNOVAESTIC 2022.
Lugar: Alicante; Año: 2022;
Nuevos tiempos para el marketing: debates sobre la disrupción de los consumos
XXXV° ENCUENTRO DE DOCENTES UNIVERSITARIOS DE COMERCIALIZACIÓN DE ARGENTINA Y AMÉRICA LATINA
Lugar: Santiago del Estero; Año: 2021;
¿El atributo ecológico influye en la elección de compra de dispositivos para ahorrar agua en el hogar?
Tercer Congreso Latinoamericano de Marketing Social
Lugar: Caracas; Año: 2021;
¿El atributo ecológico influye en la elección de compra de dispositivos para ahorrar agua en el hogar?
IAPNM Tercer Congreso de Marketing Social
Lugar: Caracas; Año: 2021;
Nuevos tiempos para el marketing: debates sobre la disrupción de los consumos
XXXV° ENCUENTRO DE DOCENTES UNIVERSITARIOS DE COMERCIALIZACIÓN DE ARGENTINA Y AMÉRICA LATINA
Lugar: Santiago del Estero; Año: 2020;
Nuevo sistema de gestión integral de residuos sólidos urbanos. Los factores claves de la aceptación de la política pública de reciclado diferencial y el compromiso ciudadano con la separación domiciliaria
IAPNM International Association on Public and Nonprofit Marketing
Lugar: León; Año: 2020;
Papel de la resistencia a cambiar y del riesgo percibido sobre la intención de reducir el consumo de agua
XXXI Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2019
Lugar: Cáceres; Año: 2019;
LA ACTITUD Y LA CAPACIDAD INNOVATIVA COMO MODERADORA DE LA INFLUENCIA DE PARES EN LA ACCION COMPORTAMENTAL ECOLOGICA
53 Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración
Lugar: San José; Año: 2018;
La responsabilidad social de los destinos turísticos: impacto en la percepción de calidad de servicio y en la imagen del destino
V Simposio Internacional de Responsabilidad Social de las Organizaciones (SIRSO) ?Estudios desde la mirada de Responsabilidad Social hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible?
Lugar: Santiago de Chile; Año: 2018;
LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS: IMPACTO EN LA PERCEPCIÓN DE CALIDAD DE SERVICIO Y EN LA IMAGEN DEL DESTINO
V Simposio Internacional de Responsabilidad Social de las Organizaciones (SIRSO)
Lugar: Santiago de Chile; Año: 2018;
La actitud y la capacidad innovativa como moderadora de la influencia de pares en la acción comportamental ecológica
53° ASAMBLEA ANUAL DE CLADEA 2018
Lugar: San José; Año: 2018;
Escala para medir el valor de la percepción del consumidor de las iniciativas de RSE
XXXI EDUCA-AL ENCUENTRO DE DOCENTES UNIVERSITARIOS DE COMERCIALIZACION DE ARGENTINA Y AMERICA LATINA
Lugar: Misiones; Año: 2017;
RSE: VALOR INDIVIDUAL Y BENEFICIO SOCIAL PARA EL CONSUMIDOR
I CONGRESO INTERNACIONAL DE DOCENTES INVESTIGADORES EN RESPONSABILIDAD SOCIAL
Lugar: Santa Fe; Año: 2017;
La influencia de la emotividad del mensaje y la facilidad percibida en el cambio proambiental: caso reciclado urbano.
XXXI EDUCA-AL ENCUENTRO DE DOCENTES UNIVERSITARIOS DE COMERCIALIZACION DE ARGENTINA Y AMERICA LATINA
Lugar: Misiones; Año: 2017;
El valor del atributo sustentable para la generación Y en las elecciones de compra
VI Congreso Latinamericano de Investigadores de Marketing y Opinión
Lugar: Buenos Aires; Año: 2016;
Análisis de la RS en el marco de la Teoría Institucionalista. Consideraciones sobre su empleo para promover la reputación empresarial
XXX Encuentro de Docentes de Comercialización de Argentina y América Latina
Lugar: Neuquén; Año: 2016;
EL IMPACTO DE LAS RSE EN LA REPUTACION DE MARCA, MEDIATIZADA POR LA SATISFACCION AFECTIVA Y COGNITIVA Y LA LEALTAD
XXX EDUCA-AL ENCUENTRO DE DOCENTES UNIVERSITARIOS DE COMERCIALIZACION DE ARGENTINA Y AMERICA LATINA
Lugar: Neuquén; Año: 2016;
La influencia de la emotividad del mensaje y la facilidad percibida en el cambio proambiental
XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2016
Lugar: León; Año: 2016;
JUAN MANUEL BRUNO; ENRIQUE BIANCHI
Gestión de las prácticas de RSE enfocadas en el consumidor. Un análisis de las prácticas informadas por las empresas en sus reportes de sustentabilidad
XXIX EDUCA-AL ENCUENTRO DE DOCENTES UNIVERSITARIOS DE COMERCIALIZACION DE ARGENTINA Y AMERICA LATINA
Lugar: Resistencia, Chacho; Año: 2015;
Actitudes de la generación Y ante la responsabilidad social corporativa y el etiquetado ecológico y social
XXVII Congreso Asociación Española de Marketing Académico y Profesional
Lugar: Pamplona; Año: 2015;
BIANCHI ENRIQEU CARLOS; CARMELE BELEN; TUBARO DARIO; BRUNO JUAN MANUEL
XXVI Encuentro de Docentes Universitarios de Comercialización. (EDUCA-AL).
XXVI Encuentro de Docentes Universitarios de Comercialización. (EDUCA-AL).
Lugar: Bahia Blanca; Año: 2012;