SCHANDER CLAUDIA ELIZABETH
Capítulos de libros
Sensibilización ecológica y ambiental a través de la enseñanza de vocabulario
Los discursos sobre la ecología y el medioambiente en sus intersticios lingüísticos, semióticos y educativos. Actas de las IV Jornadas Internacionales de Ecología y Lenguajes
Lugar: Córdoba; Año: 2017; p. 146 - 153
Language Learning Strategy Instruction: Results of a Workshop on Writing Strategies
Actas del V Encuentro Nacional de Profesorados de Inglés
Lugar: Córdoba ; Año: 2017; p. 35 - 47
La inmigración ilegal como contexto para competencias lingüísticas y alfabetización cultural apoyadas por un Evea
Actas del I Congreso Internacional de Lenguas, Migraciones, Cultura : confluencias y divergencias de lo vernáculo y lo foráneo o de lo nativo y lo extranjero
Lugar: Córdoba Capital ; Año: 2016; p. 147 - 155
La calidad tecnopedagógica y el material didáctico en el aula virtual: resultados de un proyecto de investigación
Políticas lingüísticas y lenguas extranjeras en el Nivel Superior
Lugar: Santa Fe; Año: 2016; p. 317 - 325
Rethinking Teaching Practices in the Light of Learning Strategies
Selected Papers from the III ELT Conference at U.N.V.M. RETHINKING ENGLISH LANGUAGE TEACHING
Lugar: Villa María; Año: 2015; p. 50 - 55
IMPACTO DE UN REGISTRO DE CONTENIDOS LÉXICOS EN EL APRENDIZAJE DE VOCABULARIO CON DIFICULTADES GENERADAS POR SIMILITUD MORFOLÓGICA Y ESPECIFICIDAD SEMÁNTICA EN NIVELES POSINTERMEDIO Y AVANZADO DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
La Investigación en curso, resúmenes 2014-2015
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2015; p. 216 - 222
Análisis y autorreflexión: fracaso/logro de la enseñanza y evaluación de lectura y escritura de estudiantes de Lengua Inglesa I, FL, UNC
Resúmenes del VII Congreso Internacional Cátedra Unesco, Lectura y escritura: continuidades, rupturas y reconstrucciones
Lugar: Córdoba; Año: 2013; p. 1 - 1
Computer and Internet mediated narrative construction in ESL
Roots & routes in language education : bi-multi-plurilingualism, interculturality and identity. Selected papers from the 38th FAAPI Conference
Lugar: Buenos Aires; Año: 2013; p. 248 - 261
Computer and Internet mediated narrative construction in ESL
Roots and Routes in Language Education: Bi-multi-plurilingualism, interculturality and identity Selected papers from the 38th FAAPI Conference
Lugar: Warwick; Año: 2013; p. 248 - 261
Bringing Systemic Linguistics into the Text Production Classroom
Actas del VIII Congreso Internacional de ALSFAL.
Lugar: Montevideo; Año: 2013; p. 88 - 95
Estrategias de aprendizaje de vocabulario en niveles Post- intermedio y avanzado de estudiante de ILE
Lenguas extranjeras. Aportes teórico-descriptivos y propuestas pedagógicas
Lugar: Mendoza; Año: 2013; p. 163 - 173
Proyecto de investigación intercátedra: la incidencia de la calidad académica en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Desafíos de la glotodiversidad en el siglo XXI: enseñanza, investigación y extensión
Lugar: Santa Rosa, La Pampa ; Año: 2013; p. 2 - 11
Cultural Awareness and Language teaching: a Common Path
XXXVI FAAPI Conference Proceeding. Communicative Language Teaching and Learning Revisited
Lugar: San Miguel de Tucumán; Año: 2011; p. 124 - 128
Afianzamiento de la autonomía: una mirada al uso de la tecnología como herramienta necesaria en un contexto académico específico
Terceras Jornadas Internacionales de Tecnologías aplicadas a la enseñanza de Lenguas
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2011; p. 1 - 8
Intercultural Competence in the Classroom
2ª Jornadas de Actualización para Profesores de Inglés. Enseñanza de Inglés como Lengua extranjera: Reflexiones y Perspectivas didácticas.
Lugar: San Miguel de Tucumán; Año: 2010; p. 1 - 9
Strategic Competence in EFL Argentine Students
English for Academic Purposes and Language Skills. Research and Classroom Application
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2009; p. 53 - 67
CLIL + Educational Technology
Using the Language to Learn Learning to Use the Language. What?s next in Latin America
Lugar: Santiago del Estero; Año: 2008; p. 241 - 271