Congresos y reuniones científicas
INCORPORATING A VIRTUAL LEARNING ENVIRONMENT TO THE PHONETICS AND PHONOLOGY II COURSE
Trabajo final de adscripción de Fonética y Fonología Inglesa II
Lugar: Córdoba; Año: 2016;
English Writing Assessment in an EFL university context: comparing results from teacher reports and teachers? comments on essays
Encuentro Nacional de Profesorados de Inglés
Lugar: Córdoba; Año: 2016;
Self-assessment in English Pronunciation at University Level: Preliminary Results
Encuentro Nacional de Profesorados de Inglés
Lugar: Córdoba; Año: 2016;
Cuentos cortos: el impacto de la ecocrítica sobre la escritura en lengua extranjera a nivel universitario
IV JORNADAS INTERNACIONALES DE ECOLOGÍA Y LENGUAJES
Lugar: Córdoba; Año: 2015;
Promoviendo la integración social de niños a través de la lectura en voz alta
6to Foro de Extensión Universitaria
Lugar: Cba; Año: 2014;
La evaluación de la escritura en lengua extranjera (inglés) en el nivel superior: análisis de reportes docentes
Congreso Nacional Cátedra UNESCO Subsede Rosario "La lectura y la escritura en las sociedades del siglo XXI".
Lugar: Rosario; Año: 2014;
Lectura en voz alta, integración y compromiso social
Congreso Nacional Cátedra UNESCO Subsede Rosario "La lectura y la escritura en las sociedades del siglo XXI"
Lugar: Rosario; Año: 2014;
El uso de una escala holística en la evaluación de la pronunciación del inglés
XIV JELENS y del I CLELENS. Desafíos de la glotodiversidad en el siglo XXI: enseñanza, investigación y extensión
Lugar: Santa Rosa; Año: 2013;
Auto-monitoreo en escritura en lengua extranjera (inglés): Análisis preliminar de los comentarios de estudiantes universitarios
I Jornadas Nacionales III Jornadas de la UNC: experiencias e investigación en educación a distancia y tecnología educativa : año 2013
Lugar: Córdoba; Año: 2013;
Generando conciencia ecológica a través de la escritura en lengua
III JORNADAS INTERNACIONALES SOBRE MEDIO AMBIENTE Y LENGUAJES
Lugar: Cba; Año: 2013;
Percepciones de alumnos universitarios sobre feedback electrónico explícito
II Jornadas Internacionales de Lenguas Extranjeras: Lenguas Extranjeras y Educación
Lugar: Santa Fe; Año: 2012;
USING MOODLE TO HELP ENGLISH LANGUAGE II STUDENTS IMPROVE THEIR READING AND WRITING SKILLS
Trabajo final de Adscripción
Lugar: Córdoba; Año: 2011;
Combining CLT and CALL in the English Language II Classroom
XXXVI FAAPI 2011 Communicative Language Teaching and Learning Revisited
Lugar: San Miguel de Tucumán; Año: 2011;
Retroalimentación electrónica en el proceso de escritura en lengua extranjera (inglés): Análisis de revisiones de los alumnos
II Jornadas sobre Experiencia e Investigación en EaD y Tecnología Educativa en la UNC
Lugar: Córdoba; Año: 2011;
Aplicación de las TICs en escritura en lengua extranjera: experiencia pedagógica con retroalimentación electrónica
III Jornadas Internacionales de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de Lenguas
Lugar: Córdoba; Año: 2011;
Communicative Activities in Our Phonetics and Phonology Class
XXXVI FAAPI 2011 Communicative Language Teaching and Learning Revisited
Lugar: San Miguel de Tucumán; Año: 2011;
El uso de Moodle para explotar historias cortas en el aula de Lengua Inglesa II
XIII Jornadas de enseñanza de lenguas extranjeras en el nivel superior
Lugar: San Luis; Año: 2011;
Las TIC en la clase de pronunciación del inglés: prácticas de multiliteracidad
XIII Jornadas de enseñanza de lenguas extranjeras en el nivel superior
Lugar: San Luis; Año: 2011;
La evaluación de la oralidad en la universidad: ¿Evaluación impresionista u holística de la pronunciación en inglés como lengua extranjera? Un estudio sobre la confiabilidad de estos métodos
III Jornadas Investigar en Lenguas
Lugar: Córdoba; Año: 2010;
Art and CALL: Can they be blended?
EFL and Art: Learning English with all our senses. FAAPI Conference
Lugar: Córdoba; Año: 2010;
Using a virtual platform to help students improve their pronunciation
II Jornadas de Actualización para Profesores de Inglés
Lugar: San Miguel de Tucumán; Año: 2010;
Blogging: a resource to improve essay writing skills
II Jornadas de Actualización para Profesores de Inglés
Lugar: San Miguel de Tucumán; Año: 2010;
Estrategias de retroalimentación docente y su efecto en la revisión y auto-corrección escrita del alumno
III Jornadas Investigar en Lenguas
Lugar: Córdoba; Año: 2010;
El uso de Blogs para mejorar la habilidad de escritura
Jornadas sobre lectura, escritura y aprendizaje disciplinar - Cátedra UNESCO
Lugar: Río Cuarto; Año: 2010;
El uso de la plataforma Moodle para complementar la enseñanza de la Fonética y Fonología Inglesas
II Jornadas Internacionales de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de Lenguas.
Lugar: Córdoba; Año: 2009;