Artículos
SABULSKY, GABRIELA, CONSTANZA BOSCH ALESSIO
Estudiar en la universidad virtualizada: una aproximación a perfiles tecnopedagógicos de estudiantes
Apertura; Lugar: Gaudalajara; Año: 2021 vol. 13 p. 124 - 141
MARIANA LANDAU; GABRIELA SABULSKY; GISELA SCHWARTZMAN
Hacia nuevos horizontes en las clases universitarias en contextos emergentes. Contribuciones de la Tecnología Educativa
Virtualidad, Educación y Ciencia; Lugar: Córdoba; Año: 2021 vol. 12 p. 9 - 24
GABRIELA SABULSKY
Del determinismo tecnológico al bricolaje digital. Sentidos y prácticas en tensión
Revista Científica Educación Formación Investigación; Lugar: Córdoba; Año: 2020 vol. 6 p. 27 - 43
GABRIELA SABULSKY
Desarmar para armar, ¿Una nueva manera de educar con tecnologías?
Revista Educar en Córdoba; Lugar: Córdoba; Año: 2020
SABULSKY GABRIELA, VANESA GUAJARDO MOLINA, DIANA A. PEREZ
Resignificando el sentido de la extensión a través del programa universitario en gestión bancaria
E+E: Estudios de Extensión en Humanidades; Lugar: Córdoba; Año: 2019 vol. 6 p. 186 - 205
GABRIELA SABULSKY
Analíticas de Aprendizaje para mejorar el aprendizaje y la comunicación a través de entornos virtuales.
Revista Iberoamericana de Educación; Año: 2019 vol. 80 p. 13 - 30
EVA ALBERIONE, GABRIELA SABULSKY
Prácticas de lectoescritura mediadas por TIC: aportes teóricos y metodológicos desde la antropología
Virtualidad, Educación y Ciencia; Lugar: Córdoba; Año: 2019 vol. 10 p. 130 - 144
GABRIELA SABULSKY, ELIANA AYELÉN AREVALO, PAULA FERNÁNDEZ
Conocimiento didáctico del contenido mediado por las tecnologías. Un estudio de caso.
Virtualidad, Educación y Ciencia; Lugar: Córdoba; Año: 2018 vol. 9 p. 55 - 73
GABRIELA SABULSKY - PAOLA ROLDÁN -MARÍA EUGENIA DANIELI
Tecnologías en la escuela: saberes compartidos en una experiencia de PSC
Estudios de extensión en humanidades e+e; Lugar: Córdoba; Año: 2018 vol. 5 p. 39 - 47
La formación en tecnología en la era inteligente de la técnica
Lugar: Tandil; Año: 2016
Cómo enseñar contabilidad con TIC en contextos de masividad. Una experiencia centrada en la innovación.
Revista Internacional Legis de Contabilidad y Auditoría; Lugar: Bogotá; Año: 2016 p. 139 - 164
Nuevas modalidades de la competencia digital: extranjerizada, escolarizada y remixada
DIDAC; Año: 2013 p. 44 - 51
Los entornos virtuales en la UNC como expresión de una pedagogía emergente en Educación Superior
Tendencias Revista de la Universidad Blas Pascal; Año: 2013 p. 51 - 56
Futuros docentes en tiempos de convergencia digital
Virtualidad, Educación y Ciencia; Año: 2012 p. 11 - 25
Ser docente en la modalidad a distancia. Reconstruyendo la historia de Universidad Naciona l de Córdoba
Revista de la Red Universitaria de Educación a Distancia; Lugar: La Pampa; Año: 2009 p. 39 - 55
La formación docente en nuevas tecnologías en la agenda de las políticas pú blicas. Algunos avances
PRAXIS educativas; Lugar: La Pampa; Año: 2009 p. 89 - 100
La integración de las tecnologías en la enseñanza como problema de conocimiento.
Diálogos Pedagógicos; Año: 2005 vol. 6 p. 34 - 48
Reflexiones en torno a la incorporación de las tecnologías de la información y comunicación en la formación docente
Diálogos Pedagógicos; Lugar: Córdoba; Año: 2003 p. 34 - 41