RICCI MARIA BEATRIZ
Capítulos de libros
Caracterización de la oferta de marcas propias del distribuidor y vínculo con los fabricantes: ¿libre accionar o dependencia?
Democracia: crisis, desafíos, perspectivas
Año: 2023; p. 379 - 385
Educación y conciencia social: ¿Qué compramos cuando adquirimos productos alimenticios?
Educación y Sociedad
Año: 2022; p. 274 - 281
Otras economías: las economías social y popular solidarias. Una posibilidad de inclusión de sectores vulnerables
Educación y Sociedad
Año: 2022; p. 239 - 245
El Etiquetado Frontal de los productos alimenticios y su vinculación con la ética y responsabilidad social empresaria
Educación y Sociedad
Año: 2022; p. 296 - 303
Un intento por explicar el fenómeno de las Marcas de Distribuidor
Las Ciencias Económicas ante los nuevos escenarios. Desafíos para el desarrollo y oportunidades para innovar
Año: 2021; p. 98 - 116
Estudio comparativo del consumo de Marcas de Distribuidor y Segundas Marcas de Fabricante
Las Ciencias Económicas ante los nuevos escenarios. Desafíos para el desarrollo y oportunidades para innovar
Año: 2021; p. 79 - 97
Implicancias de las marcas de distribuidor en las asimetrías e inequidad de las relaciones comerciales
Justicia como equidad
Año: 2021; p. 182 - 190
La realidad del turismo de eventos en Córdoba frente a la pandemia
Justicia como equidad
Año: 2021; p. 190 - 199
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN CUARENTENA: UNA OPORTUNIDAD PARA INNOVAR
La fuerza de la virtualidad: Experiencias sobre docencia, investigación y gestión en tiempos excepcionales FCE - UNC
Año: 2021; p. 79 - 87
INNOVACION Y VIRTUALIDAD EN LA FORMACION UNIVERSITARIA. SUS IMPLICANCIAS EN LOS PROCESOS CREATIVOS Y REFLEXIVOS
La fuerza de la virtualidad: Experiencias sobre docencia, investigación y gestión en tiempos excepcionales FCE - UNC
Año: 2021; p. 97 - 103
Irrupción de la Marca de Distribuidor y Estrategias de Resolución de Conflictos
Conflictos Sociales y Convivencia Democrática
Año: 2020; p. 82 - 85
Marcas de Distribuidor: perspectivas del fabricante e implicancias sobre la RSE
Convivir en un mundo con fronteras
Lugar: Río Cuarto; Año: 2019; p. 77 - 79
La ética en la gestión de las Marcas de Distribuidor
Convivir en un mundo con fronteras
Lugar: Río Cuarto; Año: 2019; p. 80 - 82
La clase invertida como estrategia de enseñanza aprendizaje en la presencialidad
Actas de la I Jornada de Aulas Abiertas
Año: 2018; p. 41 - 44
Aplicación de encuestas en aula virtual para evaluar el diseño de la asignatura comercialización I
Competitividad con compromiso social
Año: 2018; p. 35 - 60
La economía de las Marcas de Distribuidor y la libertad en las decisiones
Crisis de la democracia. Desafíos para América Latina
Año: 2018; p. 107 - 110
Marcas de Distribuidor: Libertad, poder y roles
Crisis de la democracia. Desafíos para América Latina
Año: 2018; p. 110 - 113
Atractividad de los productos de marcas del distribuidor en épocas de crisis
Forjando capacidades organizacionales para la competitividad global
Año: 2017; p. 187 - 200
Violencia en el contexto empresarial y laboral - La RSE en la producción y comercialización de Marcas del Distribuidor.
Violencia: problemas y abordajes
Año: 2017; p. 220 - 223
El uso del método de casos en foros de discusión para el logro de aprendizaje colaborativo
Actas de las II Jornadas Nacionales y IV Jornadas de la UNC sobre Experiencias e Investigaciones en EaD y Tecnología Educativa. Entornos culturales y tecnológicos: tensiones, cruces y desafíos
Año: 2016; p. 1033 - 1045
Empleo de EVA en una carrera terciaria para personal no docente universitario.
Utilizando Tecnologías en la Educación para Fortalecer la Práctica Docente en América Latina
Año: 2016; p. 186 - 193
Análisis Estratégico de la provincia de Córdoba como destino turístico de eventos
El turismo en la provincia de Córdoba. Aspectos económicos y desafíos para el desarrollo
Lugar: Córdoba; Año: 2016; p. 143 - 166
La ética empresarial y las marcas del distribuidor. Río Cuarto, Córdoba. Argentina.
Ética en la ciencia y la vida
Año: 2016; p. 260 - 264
Análisis estratégico de las Cinco Fuerzas de Porter aplicado a la Provincia de Córdoba en el ámbito del turismo de eventos
Desafíos para la Gestión de Organizaciones frente a las nuevas realidades de la sociedad.
Año: 2016; p. 589 - 614
La sostenibilidad de los eventos turísticos y su inclusión en la administración estratégica de los mismos
Ética, Discurso, Responsabilidad
Lugar: Río Cuarto; Año: 2015; p. 209 - 212
Parte Inicial, Módulos 6 y 7.
Material Didáctico de Apoyo de Seminario de Aplicación
Lugar: Córdoba; Año: 2014; p. 47 - 77
Turismo sustentable en la provincia de Córdoba: ¿Cómo medir el desarrollo y cuidado de sus recursos naturales?
El cuidado del otro
Año: 2014; p. 188 - 191
El territorio turístico como construcción social y el rol dinamizador de la democracia
La Democracia como Realidad y como Proyecto Inconcluso
Año: 2013; p. 215 - 218
Area Funcional de Recursos Humanos
Introducción a la Administración - Material Didáctico de Apoyo
Año: 2012; p. 257 - 292
El estudio de la ética y la responsabilidad social de las organizaciones
Introducción a la Administración - Material Didáctico de Apoyo
Año: 2012; p. 143 - 182
Marketing de género: una perspectiva particular.
Economía Feminista
Año: 2012; p. 199 - 226
Marketing turístico, comunicación e imagen de ciudad moderna.
Ciudad Moderna: problemas, conflictos, desafíos.
Año: 2012; p. 202 - 206
La sustentabilidad de los indicadores de gestión en el marketing turístico en Córdoba - Argentina
Libro de Actas del II Congreso Internacional Ciencias, Tecnologías y Culturas. Diálogo entre las disciplinas del conocimiento. Mirando hacia el futuro de América Latina y El Caribe
Año: 2011; p. 178 - 190
Análisis de Actualidad y Desafíos en Red
Introducción a la Administración - Guía de estudios
Lugar: Córdoba; Año: 2009; p. 141 - 170
Casos Prácticos
Principios de Administración
Lugar: Córdoba; Año: 2007; p. 281 - 295
Servicios
Programa de Educación a Distancia Nivel Medio Adultos - Módulo 11. Servicios. Gobierno de la Provincia de Córdoba
Lugar: Córdoba; Año: 2007; p. 191 - 292
La Universidad Hoy
Curso de Nivelación - Introducción a las Ciencias Económicas
Lugar: Córdoba; Año: 2006; p. 31 - 67
Comercialización: algunas aplicaciones
Administración II
Lugar: Córdoba; Año: 2002; p. 105 - 159