TAPIA KWIECIEN MARTÍN SEBASTIÁN
Capítulos de libros
Epílogo (contratapa)
Cuento(s escritos) con dos dedos
Lugar: Córdoba; Año: 2021; p. 7 - 81
El diccionario y sus usos como contenido en el diseño curricular y en manuales escolares cordobeses (Argentina): ¿una aproximación real a la lexicografía perceptiva o didáctico-pedagógica?
Estudos em Lexicografía. Aspectos teóricos e prácticos
Lugar: Campinas- SP; Año: 2021; p. 189 - 211
Tiempo, aspecto y modalidad. El tratamiento de las propiedades verbales desde una perspectiva léxico-gramatical en manuales de ELE e ILE intermedios
Tramos y Tramas VIII
Lugar: Rosario ; Año: 2019; p. 303 - 310
Manuales escolares y la reflexión sobre la coordinación: de la propuesta de la RAE a los contenidos curriculares provinciales
Diversidad lingüística, diversidad cultural: Actas IX Encuentro Internacional de Investigadores de Políticas Lingüísticas
Lugar: Rosario; Año: 2019; p. 153 - 165
Interculturalidad, permeabilidad lingüística y plurilingüismo en entornos educativos: su representación en distintos formatos textuales
Diversidad lingüística, diversidad cultural: Actas IX Encuentro Internacional de Investigadores de Políticas Lingüísticas
Lugar: Rosario; Año: 2019; p. 166 - 176
Unidades fraseológicas del I/LE y del E/LE: análisis de materiales para el nivel intermedio
Literatura y música. Maridaje propicio en la lengua y la literatura italianas. Estudios de italianística
Lugar: Mendoza; Año: 2018; p. 531 - 539
Enseñanza del italiano en las escuelas públicas de Córdoba Capital: Cuestiones de políticas lingüísticas y representaciones sociales
Atas do VIII Encontro Internacional de Investigadores de Políticas Linguïsticas.
Lugar: Florianópolis; Año: 2017; p. 153 - 166
El tratamiento de las variedades lingüísticas en manuales de ELE e ILE para el nivel inicial. Estudio contrastivo
Los discursos sobre la ecología y el medioambiente en sus intersticios lingüísticos, semióticos y educativos. Actas de las IV Jornadas Internacionales de Ecología y Lenguajes
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2017; p. 111 - 120
Ecología y turismo alternativo y sustentable. Un análisis (meta)lexicográfico
Los discursos sobre la ecología y el medioambiente en sus intersticios lingüísticos, semióticos y educativos. Actas de las IV Jornadas Internacionales de Ecología y Lenguajes
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2017; p. 183 - 191
Inmigración y lenguas: representaciones sociales en libros intermedios y avanzados de ELE e ILE
Actas del I Congreso Internacional de Lenguas, Migraciones, Cultura : confluencias y divergencias de lo vernáculo y lo foráneo o de lo nativo y lo extranjero
Lugar: Córdoba Capital; Año: 2016; p. 112 - 121
Link, López y Terranova: Transgresores literarios. Algunas aproximaciones
Tramos y Tramas V
Lugar: Rosario ; Año: 2015; p. 414 - 420
Enseñanza del inglés y libros de textos en el Ciclo Orientado en Córdoba, ¿hacia una didáctica funcional?
VII Encuentro Internacional de Investigadores de Políticas Lingüísticas
Lugar: Córdoba Capital ; Año: 2015; p. 441 - 448
Escribir «ciencia». Representaciones sociales de escritura académica en alumnos de nivel terciario del interior de la provincia de Córdoba
Actas del VI Coloquio de Investigadores en Estudios del Discurso y III Jornadas Internacionales sobre Discurso e Interdisciplina
Lugar: Bernal; Año: 2015; p. 697 - 702
La construcción del sujeto enunciador en monografías de estudiantes de Español LM/LE en la Facultad de Lenguas, UNC
Actas del VI Coloquio de Investigadores en Estudios del Discurso y III Jornadas Internacionales sobre Discurso e Interdisciplina
Lugar: Bernal; Año: 2015; p. 703 - 708
EL BLOG, FACEBOOK Y OTRAS HERRAMIENTAS PROVISTAS POR LAS TICs COMO COMPLEMENTO DE LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
Actas I Jornadas Nacionales III Jornadas de la UNC : experiencias e investigación en educación a distancia y tecnología educativa: año 2013
Lugar: Córdoba ; Año: 2014; p. 234 - 242
Los lengusjes de la/s sexualidad/es: erotismo, pornografía y obscenidad. Una lectura de novelas de Cucurto y Alejandro López
Tensiones, tránsitos y desplazamientos. Reflexiones desde una perspectiva comparatística
Lugar: Córdoba ; Año: 2014; p. 209 - 230
Ecolingüística para el estudio y enseñanza del español lengua materna y lengua extranjera
Ecolenguas III, Terceras Jornadas sobre Medio Ambiente y Lenguajes: sociales, científicos y artísticos.
Lugar: Córdoba ; Año: 2014; p. 1 - 7
LA PLANIFICACIÓN LINGÜÍSTICO-GRAMATICAL EN EL PRIMER CICLO DE LA ENSEÑANZA SECUNDARIA ENLA PROVINCIA DE CÓRDOBA
VI Encontro Internacional de Investigadores de Politicas Linguísticas
Lugar: Porto Alegre; Año: 2013; p. 127 - 132
Resemantización mítica y transferencia genérica de Antígona de Sófocles en Puertas adentro de Lilia Lardone
Encuentros, Tránsitos y Desplazamientos. Culturas y literaturas en tensión y en diálogo
Lugar: Córdoba ; Año: 2012; p. 185 - 204
Lenguas indígenas y diversidad lingüística en Argentina desde una perspectiva ecolingüística
Ecolenguas II. 2das. Jornadas Internacionales sobre Medio Ambiente y Lenguajes.
Lugar: Córdoba ; Año: 2012; p. 1 - 8
Representaciones de políticas y prácticas lingüísticas en la universidad. Análisis de historias de escritura de alumnos
V Encuentro Internacional de Investigadores de Políticas Lingüísticas
Lugar: Montevideo ; Año: 2011; p. 137 - 142
Argentina y las prácticas lingüísticas de los último veinte años (1990-2010): el rol de la diversidad lingüística, la interculturalidad y el prulingüismo en la educación
V Encuentro Internacional de Investigadores de Políticas Lingüísticas
Lugar: Montevideo ; Año: 2011; p. 117 - 122
La lectura extensiva desde una perspectiva interdisciplinaria. Beneficios al aprendizaje escolar
Actas del VI Congreso Nacional de Didáctica de la Lengua y la Literatura
Lugar: Salta; Año: 2011; p. 191 - 197
Aprendizaje del Quechua en el siglo XVIII. Políticas y planificaciones lingüísticas en contextos misionales
III Encuentro Internacional de Investigadores de Políticas Lingüísticas
Lugar: Córdoba ; Año: 2007; p. 91 - 94